Seguidores :)

jueves, 6 de enero de 2011

Supongo que lo mejor es alejarme de ti :S

"La amistad verdadera te impide resbalar al abismo"


No quiero que mi Bfa caiga en esta enfermedad que atormenta todos mis días que no me deja ser feliz como se supone que debería ser! No quiero que alguien tan increíblemente valiosa se deje perder por algo como esto! 

...Hace algunos días fui a visitar a mi mejor amiga ya saben para navidad y que tales, bien pues mi mamá se quedo hablando con la mamá de ella mientras nosotras deciamos tonterias y nos reiamos un rato lo de siempre :) con mi mamá nos quedamos hasta muy tarde en la casa de mi mejor amiga hasta que llegó mi papá a recogernos.
En el auto mi mamá contó que la mamá de mi mejor amiga le había dicho que estaba muy preocupada por kimy (mi Bfa) ya que no estaba comiendo como era debido, se escondia a la hora de las comida y que inventaba escusas como que estaba enferma para no comer, por su puesto mi mamá no le comento nada a la mamá de kimy sobre mi pequeño problemita (Ana) ya que todo lo de mi mamá es perfecto nunca pasa nada malo en su vida y por su puesto no iba a contar que su hija era una anorexica! 
Entonces la mamá de kimy le pregunto a la mia que yo que rayos habia hecho para adelgazar tanto en tan poco tiempo y mi mamá dijo que solo habia dejado de comer tanta chatarra y hacia ejercicio (interesante mentira va?) 
el caso mi mamá me sugirió que hablara con kimy al respecto!!


Por Dios es acaso imaginable que una anorexica le diga a su mejor amiga que no es bueno que deje de comer!! se que no hay nada mejor que un caso contado visto desde el punto de quien lo padece! 
pero es absurdo pedirme a mi! que le diga a kimy que no se meta con ana que vea como estoy yo! ,no admitiría por nada del mundo que soy ana! y mas aun como me dice que le de un consejo a kimy sabiendo que no me escucho ni a mi misma!!



al caso deje que pasara el tiempo y no hable con kimy, pero hoy su mamá llamó a la mia y de nuevo le comento que sigue preocupada kimy no come y se encierra en su cuarto, para mí eso es total y completamente familiar! por que bien pues eso hacia yo cuando estaba comenzando con ana! 


No se que hacer para decirle a kimy que se aleje, que ni se le ocurra seguir por este camino no quiero que termine como yo! no quiero!! y se que todo esto es mi culpa yo de manera inconciente le mostre el mundo de ana y mia de lo que hacen de lo que consigues con ellas! y no debi haberlo hecho nunca jamas en la vida! tras de que arruine mi vida ahora voy a aruinar la de ella! se supone que los buenos amigos te ayudan en las malas te salvan te cuidan! y yo no hice nada de eso aun peor yo fui quien la llevo al punto critico del precipicio! y ahora no se que hacer :(


soy la peor mejor amiga del universo! siendo que kimy es la mejor persona del mundo! ella, andres (amigo) y patty ( otra amiga) fueron quienes me defendieron en el equipo de porristas cuando me enferme y no pude ir a los ensayos! ( todo el equipo sospechaba que era por culpa de mi anorexia y tenian razon claro que jamas lo admití cuando me recuperé)
volviendo al punto, no quiero que mi mejor amiga pase por este infierno sabiendo que no lo merece, ella esta bien como es! tiene mucho por lo cual valerse por lo cual quererse! no entiendo por que ese estupido deseo de seguir mis equivocados y malditos pasos! no lo se!!


si quiero ayudar a kimy asi sea despues de haber cometido el peor error supongo que debo alejarme no estar con ella alejarla de mi y de mi enferma mente, de mis enfermos comentarios y de todo lo que hago para que quiera vivir un infierno como el que yo padesco! se que me va hacer mucha falta demasiada que la voy a extrañar mas de lo que imagino pero supongo que cuando amas a un hermano debes hacer sacrificios para que el esté bien! por que eso es kimy para mi una hermana la mejor del mundo lo maximo! quien siempre me escucha me cuida y se preocupa por mi y si yo quiero ser al menos una parte de lo buena que es ella conmigo debo alejarme de ella y evitar que se meta a la boca del lobo como lo hice yo :/


" A veces cuando amas mucho a alguien lo mejor es dejarlo ir"

Si adoro a mi mejor amiga, mi hermana es mejor que se relacione con personas no tan dementes! tan suicidas como yo y sea feliz recupere su vida y si en algun momento yo vuelvo a ser la persona que solía ser supongo que podre volver a llamarle "amiga" 


Peace & be happy