Seguidores :)

jueves, 9 de junio de 2011

Ahhhh! Maldita sea!

Hola hermosas!
Gracias por sus comentarios en verdad que me hace muy bien todo lo que me dicen!

Bueno hermosas sin darle vueltas al asunto les contaré cual es el motivo de esta entrada!..... Necesito vomitar Palabras, (como diría una sabia chica a quien leo xD) escupir sentimientos, exorcizarme todo lo que tengo adentro!!!



Y es que yo pensaba que en vacaciones iba a tener un descanso ya sabes, hacer nada mis ratos de ocio,... pues es un si y es un no... por que si he tenido mucho tiempo de ocio (y es tal ves el culpable de que ahora me este ahogando) pero no he tenido el descanso que esperaba.... Me explico, sucede que yo tiendo a obsesionarme con las cosas (bahg para que les digo creo que ya se han dado cuenta) y sucede que ahora ando de fanática loca detrás de alguien (que me disculpan pero no les contaré en este momento quien es u_u) el caso es que a tal punto llego mi ocio, y mi "fan obsesión" que soy una especie de presidenta de un club de fans! y nunca pensé que fuera como tan en serio la cosa y ahora tengo que ocuparme de mil y cientos de fans aún mas locos que yo y no solo eso que el "ídolo" en cuestión viene a mi país y hay que hacerle algo bonito de bienvenida! WTF!!! siii hermosas viene a mi país! 



Y no solo eso esperen que ahora viene la mejor parte de este circo! ...... Sucede que la super hiper mega presidenta de todo el club (quien les cuento que esta mas loca que yo, con el "ídolo" esta chica si tiene una gran!! pero gran!! obsesión) Tiene el maravilloso poder de hacerme sentir inferior, basura, porqueria de parque! y no es que sea grosera ni nada sino que tiene una actitud bastante ummmm ....  igual a la mía! La condenada es una versión mía pero mas maldita! 

Y como si no fuera poco yo tengo una dependencia (que es mi peor defecto) a quienes me tratan como basura! les explico para que no me malinterpreten, cuando alguien me habla mal, me trata feo o me contesta mal, yo casi siempre trato de pensar que pude haber hecho mal para que se comporte así y la peor parte es que busco la manera de ser aún mas amable y mas dulce para que me pisoteen aún mas!!!!

patética lo sé! No tienen que decírmelo por que yo lo sé! 

Y ahora quiero huir por que no quiero que esta chica a quien llamaremos Rr piense que soy una imbecil que se deja mangonear que se deja mandar por que en el fondo no lo soy!! (y no puedo por que ahora tengo a mi cargo unas locas fans y una bienvenida que organizar!) lo único que quiero es caerle bien para que pueda yo conocer a mi "ídolo" de turno (ahh lo olvidaba Rr conoce a la perfección a mi ídolo, con decirles que es invitada a todo maldito evento que en la familia de mi ídolo se haga, hasta tiene fotos con todos los miembros de la familia) por que esa es mi meta estas vacaciones conocer a alguien "famoso" (si es una babosada pero así soy yo! con metas babosas, en pocas palabras una babosa!)  Y ahora no solo me tengo que tragar todo lo que siento, sino que debo ser amable y esas cosas con Rr por que todo el mundo la quiere por que es genial, hermosa, divina, es un sol! (como si dice mi ídolo de turno, si le escribe que es un sol!.... por que demonios a mi no me puede decir que soy un sol... ahh si por que 1. no te conoce boluda, ni si quiera sabe que existís!! y 2. por no sos un sol sos simplemente un parásito mas!!! ¬¬)

Mis hermosas disculpen esta entrada si esta larga, mamona, boluda, lo que quieran! pero necesitaba vomitar y aún no se si lo hice 100% bien pero créanme que me tendrán por estos lados desahogándome de como yo sólita dejo que me bajoneen solo por conocer a alguien que me deslumbro! -.- Hay Dios que patetica soy!

En fin Uds. no son pateticas las Amo! son Geniales! Muak!!!