Seguidores :)

domingo, 17 de julio de 2011

...Si he vuelto ...

Hola... Supongo
vuelvo, después uno tal ves dos meses no lo sé... Es demasiado tiempo sin tener contacto con ustedes con Ana, ni con mi vida secreta que no es tan secreta.
Una vez mas regreso a los congelados brazos de quien siempre ha sido y será mi única amiga Ana.
No se cuanto tiempo, me tomo el darme cuenta que para pertenecer a ella es para lo que vivo en este momento.

Que he hecho en este tiempo....
Pensar y pensar mucho, de lo que quiero hacer, de lo que mi vida significa, de lo que me gustaría lograr y no encuentre una respuesta satisfactoria ... Supongo que por eso estoy aquí una ves mas... 

Siento un vacio muy grande dentro de mi, algo que no se explica y no he perdido a nadie de mi familia, ni amigos ni nada por el estilo.... tal ves simplemente me perdí a mi misma una ves mas. Y hasta que no la encuentre lo único que creo poder hacer es matarme de hambre, por que ver como los números disminuyen es la báscula es lo único que me da un poco de alegría.

Me gustaría contarles cosas buenas u nuevas, pero lo mucho que hay que contar es otra triste historia de una niña que a su corta edad descubrió que al no comer se sentía mas bonita ...
Mi verano ha sido fuera de lo común pero de eso no les platicare ahora... tal ves después les cuente.

Por ahora solo les puedo dar las gracias si siguen allí y sino ... las entiendo y les deseo lo mejor así nunca lean lo que aquí se posteará de ahora en adelante.