Seguidores :)

domingo, 20 de febrero de 2011

Te Amo pero nunca me vuelvas a obligar!

 Mi padre me ha obligado a comer medio trozo de pizza! lo detesto! porque demonios no puede respetar que no quiero comer toda esa grasa y calorías!! 
No le dije que no iba comer le dije que tomaría un yogur y unas galletas integrales, pero eso para el no fue suficiente y me obligó a comer ese maldito trozo de pizza, me miró todo el tiempo, hasta que lo comiera todo ni siquiera me dejaba colocar el plato en la mesa tenia que comer!
Yo sé que el trozo no era muy grande era si al caso la mitad de un trozo normal, pero no lo quería comer en realidad no quería me dieron muchas nauseas apenas probé el primer pedazo pensé que me vomitaría en ese instante!

Me siento muy mal, terrible! Quiero llorar y gritarle a mi padre en la cara!!
Que derecho tenía el a hacerme comer! es mas ni siquiera iba a pasar de corrido, simplemente no quería comer pizza pedía comer algo mas saludable! :'(
Si tan solo el entendiera lo que siento cada vez que como algo así! si tan solo el supiera! 
El cree que es solo por no querer engordar! y en realidad es mas que eso! pero no el no entiende :(
En este momento le quiero decir!!! Papá te amo pero nunca, me vuelvas a obligar a comer esas cosas llenas de grasa y calorías!!!

Por otra parte les comento que hoy de manera totalmente involuntaria me he cortado, sip así es primero cortando una manzana me corte un dedo y por la tarde me estaba depilando y me corte con la cuchilla en la pierna, ni cuenta me había dado solo cuando miré el piso lleno de sangre y me vi la pierna, era bastante pero nada por lo cual preocuparse, eso sí me duele bastante, en pocas palabras hoy no ha sido el día de mi piel :)

Hoy hablé con Migue (: y cuando prendí el celular me había mandado un msj de texto la noche anterior pero no lo había visto por que mi celular estaba apagado (: en fin el msj era lindo y me gustó pero eso no ayuda a mi ahora plan de no ver a Migue mas que amigo! me puse a pensar en la novia de el, que haría yo si estuviera en su lugar, que sentiría si una nena quisiera quitarme mi novio, no sería nada bonito, así que decidí que hasta que Migue no termine con su novia y yo no voy a hacer nada para que terminen, el para mí va a ser un amigo mas (así me cueste trabajo verlo así) no voy a dar pie para confundirlo, como dijo kimy tal ves sea solidaridad de género (:
Va a ser difícil por que en serio me gusta Migue pero es lo mejor, no debo hacer nada malo sino quiero que me lo hagan a mi.
Mañana tengo quiz de nuevo :( Y espero que me vaya muy bien (:
Muñecas las quiero mucho Un abrazo y que esta semana sea muy buena para ustedes (: