Seguidores :)

viernes, 8 de abril de 2011

No sé si recuerdan quien soy...

No sé si alguien recuerde quien soy, quien era o por lo menos quien solia ser...
Yo no me recuerdo ni a mi misma, esa chica reservada, perfeccionista, con tendencias suicidas y que aparentaba ser feliz a pesar de estar muriendo.... No sé que le ocurrió a aquella chica.
Al haberme descubierto, perdí lo que era, mi identidad quien era y quien queria ser, Ahora el miedo no me deja ser, el sobrepeso esconde mi verdadero yo, los número aumentar en la bascula atormentan mi existencia. Recuerdo que dentro de mi había una chia que solía ser feliz... una chica que a pesar de todo tenia ganas de luchas de ser perfecta y de salir adelante!

Ahora no sé quien soy ... Todo se ha vuelto tan confuso, no puedo entrar aquí a menos cuando estoy sola y eso es casi imposible.. no puedo hablar con nadie de lo que me ocurre por que para el mundo yo soy la que esta loca,  soy yo quien se ve gorda ... pero que puedo hacer si así me veo y así me siento como puedo mentirme a mi misma de que estoy delgada cuando en realidad es una farsa???

Tengo que sacar fuerzas de donde tengo, ingenio de donde no lo hay y destreza de la innovación! si quiero lograr mis metas ahora tengo que cambiar, debo hacer un cambio radical como nunca lo e hecho!

Ya nadie me recuerda, nadie admira mi fuerza de voluntad, nadie dice lo delgada que estoy, ni yo misma veo eso, ahora todo el mundo me ve mas gorda, mas obesa, mas desecha, mas miserable! Que ven?? Una mierda de ser humano que es espacio desperdiciado eso es lo que ven! o por lo menos eso es lo que yo veo!

QUE SE PUDRA EL MUNDO, QUE SE PUDRA LA GENTE, QUE SE PUDRA MI VIDA, QUE ME PUDRA YO!!!!!