Seguidores :)

martes, 22 de marzo de 2011

Fuck! Me descubrieron!

Hola niñas (:

Tengo miedo, estoy asustada, espantada, no sé que hacer!! 



Les cuento que el motivo de mi angustia es que mi 1/2 hermano descubrió lo del blog!! Bueno en realidad aun no estoy segura si descubrió que yo tengo un blog, pero si descubrió que miro los blogs de ustedes!! Es un maldito entrometido!!

Sucede que Ayer por la noche yo estaba revisando sus blogs y las actualizaciones y mi 1/2 Hermano entró a mi cuarto preciso cuando yo estaba viendo la pagina, la escondí pero sin embargo se dio cuenta me dijo que lo dejara ver y obvio le dije que no; salió de muy mal genio de mi habitación y me dijo que fuera lo que fuera que estuviera haciendo el lo iba a averiguar. Pues tal fue el hecho que a la media hora vino super enojado diciéndome que ya sabia lo que yo estaba haciendo que dejara de ver sus blogs, que me saliera de esto o que en menos de lo que yo pensaba le contaba a mis padres e iba a estar de nuevo en rehabilitación!..... WTF!!!
Lo único que hice en ese momento fue decirle ya relájate no es para tanto olvídalo simplemente revisaba un correo y salió eso (que escusa mas hueva ya sé pero fue lo único que se me ocurrió tras tremenda amenaza)  



No puede dormir en toda la noche, no hago mas que pensar en ello, en que mi 1/2 hermano ahora sabe algo del blog, que me puede delatar en cualquier momento y que aun peor tendré que cerrar el único espacio que tengo para desahogarme y que Dios no lo quiera volveré a rehabilitación a ser una puta vaca gigante!! 
Nooo todo menos eso! Por favor noo!
les juro que no sé que hacer tengo miedo muchoo pero mucho miedo! Estoy aterrada No quiero dejarlas a ustedes no quiero dejar mi blog....

MALDITO ENTROMETIDO TENIAS QUE VOLVER A CAGARTE MI VIDA!! 

Por que no sé va de una ves por todas con su padre! por que tuvo que venir a arruinar mi vida!!!
Lo odioo! lo odiooo! 
....Todo menos mi blog ... por favor mi blog no... Y aun peor no quiero dejar de estar en contacto con ustedes no saben el gran apoyo y la gran compañía que son para mi :S

Si mis padres, o mi 1/ 2 hermano se enteraran de lo que escribo aquí de todo lo que pienso, de lo que siento, de mis demonios permanentes ... Yo no solo tendría un boleto a rehabilitación, probablemente también al manicomio!! 


  Bonitas no sé que hacer... Hoy si que me siento aterrada y desorientada! ...
Las quiero y pase lo que pase quiero que sepan que siempre las llevaré en mi corazón y que siempre las voy a recordar! 
Son lo máximo y gracias por haber invertido tanto de su tiempo en leerme.