Seguidores :)

martes, 8 de febrero de 2011

Cumpleaños de David y demás el fin de semana

Hola Princesas :)


Gracias por sus comentarios y por sus consejos (:
Les comento que el sábado tuve un examen de ingles en la universidad y ese mismo día era el cumpleaños de David, en el examen me fue muy bien y a David le envíe un mensaje de texto y nos quedamos hablando por mensajes de texto como dos horas :) íbamos a salir a celebrarle su cumpleaños pero el tenía que trabajar, así que no se pudo en cambio me fui a pasar la tarde con kimy y mis sospechas sobre ella y su no comer cada vez son mas fuertes ya que la mamá de ella quedó sorprendida cuando le contamos que almorzamos y comimos helado y no precisamente por que yo hubiera comido helado sino por que kimy comió??? coincidencia!! 
no lo creo me tiene muy dolida pues nunca pensé que la mejor persona que conocía en el planeta fuera a terminar igual que yo una anorexica!! 
me tiene triste y decepcionada :(

El resto del fin de semana fue muy normal no hubo casi nada que hacer, solo tareas de la facultad (:

Ayer hablé de nuevo con David y hoy se suponía que me iría a mi casa sola ya que mi papá salia temprano de la facultad así que el quedo de pasarme a recoger por la tarde y yo me quedé esperándolo y nunca llegó ¬.¬ 
Me dio mucho pero mucho coraje por que me fui super linda hoy a la universidad! ya que no nos vemos hace casi ya 2 meses y claro me vería mas delgada mas bonita mucho mucho mejor!
pero que va el muy incumplido no llego!! no he hablado con el desde entonces y no le quiero hablar, me tiene de mal genio y si le hablo o me habla probablemente terminemos en una discusión y no quiero pelear con el.


mañana tengo mi primer parcial en la facultad, espero que este fácil y me vaya muy bien ya que no estoy de animo como para un cero o una nota baja.
Princesas las adoro con todo mi corazón gracias por seguirme y apoyarme 
son lo máximo!! :)