Seguidores :)

domingo, 21 de noviembre de 2010

_-_- Mi Primera Carrera _-_-

"El camino hacia el éxito esta lleno de pequeñas piedras en el camino, pero es de triunfadores superarlas y hacer del éxito soñado una realidad satisfactoria"

 buenos días princesas, bien pues hoy les cuento que ayer organicé mi primera carrera con unas chicas que conocí en una red social, la verdad es la primera carrera de Ana que voy a hacer y no se como me vaya solo espero que por lo menos adelgace un poco eso espero ya que estos días no he podido para nada seguir a Ana como es debido y la verdad eso me angustia no me quiero quedar estancada en un solo peso, la verdad si quiero mi perfección y la voy a lograr! 
les voy a ir contando como va todo en mi primera carrera, por ahora les cuento que por la mañana me comí una manzana no planeaba comer nada, pero ya saben mi mamá me obligo a comer así fuera una manzana y tuve que obedecer prefiero no tener problemas con mis papas por el momento por eso me toca portarme un tanto bien hacer el papel de niña buena por un tiempo XD 
Nos veremos luego :D
peace & be happy! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras alimentan mi alma y me ayudan a crecer :)