Seguidores :)

miércoles, 1 de diciembre de 2010

♥ ♥ Del Corazón ♥ ♥

" Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal "


por que no me puede querer quien yo quiero que me quiera!! es absurdo! es incomprensible como alguien que no quiero que se enamore de mi lo hace, se enamora perdidamente como quiero que otro lo haga. Bien mi historia del es complicada es absurda y probablemente parezca de telenovela, sucede que el chico que me gusta simplemente me quiere como su amiga! como la chica que siempre esta hay para el para apoyarlo y para hablar con el escucharlo etc etc, debes en cuando suelta palabras lindas como linda, bebe, preciosa y cosas así pero jamas me da vuelta de hoja como yo quisiera coloquemos a este chico de nombre tom ; pues bien como el ni atención me ponía yo decidí sacarlo de mi cabeza así fuera con el cuento de un clavo saca a a otro clavo, saben que es eso basura! (o en mi caso lo es) , al principio pensaba que seria imposible encontrar a alguien mas que reemplazara a tom pero no fue así conocí a fernando tal ves el hombre mas dulce, mentiroso, encantador y charlatan que jamas halla conocido en toda mi vida, como era de esperarse me enamoré de el! perdidamente y cuando menos me di cuenta el ya me había cambiado por una amiga mía ah? (les dije que parecía de telenovela) fueron los peores momentos de toda toda mi vida! tarde en "olvidar" a fernando unos 6 meses (lo digo sin exagerar y aun no lo he conseguido del todo), en ese tiempo no quería saber absolutamente de nadie que tuviera que ver con fernando así que saque todo lo que tuviera que ver con el de mi vida, y trate de seguir adelante luego llegó este amigo mio de toda la vida andres quien en lo que menos me di cuenta quedo flechado por mí y unos meses mas tarde cuando fernando me volvió a buscar y se enteró trató de hacer todo lo posible por tenerme de vuelta y no lo consiguió :D
pero ayer discutí con andres, fue muy feo, no siento nada por el aparte que una simple amistad, que un cariño de hermanos cuando aclare esto no le gusto nada y terminamos peliados, creo que las cosas se aruinaron me sentía tan triste que recurrí a fernando lo llamé y pues bien en seguia como siempre hablamos un buen rato y no puedo evitar pensar que nuevo me puede gustar que siento de nuevo algo por el, no quiero es algo que jamas quiero que se repita pero que creen puede pasar y para colmo de males tom no aparece por ningún lado para recordarme que esto que tengo en mi y que en realidad es solo para el vale la pena que es bueno seguir esperando algo de el! pero que va es pura @°"#$#(/&) 
desearía dejar de sentir cosas por el uno por el otro y sacarmelos a todos de mi cabeza! que se largen y a mi que me dejen en paz!!


peace & be happy

(irónico no? )


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras alimentan mi alma y me ayudan a crecer :)