Seguidores :)

lunes, 17 de enero de 2011

Atracón ... por depresión?? confundida!!

"Si lloras por haber perdido el sol las lágrimas no te permitirán ver las estrellas"


ATRACÓN! la peor palabra que puede existir en mi mundo! (por lo menos a mi alrededor).
Mi día comenzó temprano, me levante a la par que mamá para despedirme de ella, y papá se quedo conmigo hasta media mañana para no dejarme sola tanto tiempo y asegurarse que desayunara, en la tarde llegó mamá muy cansada almorzamos (1. atracón para mi) como demasiado en el almuerzo mucho! mucho! luego salimos a dar una vuelta luego de que ella descanso un poco, fuimos a comprar víveres y había unos pasteles de queso, y mamá me compró uno llegamos a la casa y comí el jodido pastel, luego tome leche y comí un pastel mas (2.atracón!!) estaba desecha me sentía vaca obesa inmunda desechable me sentía como una plebeya como lo peor que haya pisado la tierra!
Mi mamá salió para encontrarse con mi papá y aproveche para quedarme e intentar purificarme con Mía, como raro no lo logre, jamas he podido vomitar nunca lo he hecho (a menos que no sea por que este enferma de indigestión o algo así cosa que no pasa hace muchooo tiempo) me sentía aun mas mal! ya que no había podido  vomitar y ya no tengo laxantes en casa se me acabaron todos los que tenia escondidos! 


No se por que diablos justo hoy me dio por darme un atracón preciso hoy, justo estos días que han estado horribles ya que la inmunda bascula no baja yo sigo igual de gorda que siempre y aun mas que yo no soy de la clase de chica que se da atracones pero cuando es a darlos son terribles, inmundos, inmensos!
en fin en mi desesperación por saber que tan gorda inmunda estaba, me fui a la bascula haber con que tenia que lidiar y que creen me subí y no había subido mas de lo que había subido en el almuerzo, me dio un poco de calma pero no creo que sea así supongo que ese aparato esta mal o ya se le están acabando las pilas por que el atracón fue grande (no mucho pero si fue como para gritar) en fin no voy a estar segura hasta que me vuelva a pesar mañana en la mañana para saber como fue de grande la traición a mi misma ( por cierto comí en la noche por que mis padres me obligaron fue la comida mas amarga que halla tenido en mucho tiempo)


cambiando un poco el tema para que no se aburran de mis pendejadas diarias con ana y mía, hoy hable con mi bff kimy y su primer día de clases en la Universidad ya conoció muchas personas en la U y espero que sean buenos ya que si le hacen algo a mi bff se las verán conmigo jajajaja :) eso me animó aunque se fue a dormir temprano ya que mañana tiene clases muy muy temprano :S


les cuento que volví a hablar con mi primer amor! de hecho estoy hablando con el! y peor aun todavía me mueve el piso y mucho!! yo se que tengo a mi ingrato novio y lo quiero mucho, pero es que diego es caso aparte, el así se halla ido, haya vuelto, hayamos peleado,
haya pasado lo que haya pasado el me mata me hace volver una tonta cuando me mira me saluda o lo que sea! de por Dios que me pasa yo no puedo volver a estar con el eso es malo para mi y lo se muy bien :S

"lo prohibido es lo más deseado"


y saben que es lo mas malo de todo que hoy nos vimos por cámara web y me dijo que estaba muy linda que perdón por ser tan sincero pero era verdad yo le cambie el tema diciéndole que exageraba y comencé a hablarle de la universidad para cambiar un poco el tema. pero esas palabras quedaron en mi cabeza retumbando! por que? simplemente por que aunque detesto admitirlo, aun lo quiero y no solo como amigo sino que hasta tal ves algo mas y eso esta mal eso es lo peor, por que yo tengo novio una cosa es que no lo vea casi nunca y hable muy poco con el pero no sería capaz de dejarlo solo cuando su mamá se esta muriendo solo para cumplir mi capricho (espero que eso sea mi trauma con diego) con dieguito (así le digo de cariño XD diablos se me nota mucho que lo quiero!!) les juro que no se que hacer ayúdenme se que si le pongo empeño puedo volver a tener algo con diego, pero por otro lado mis papas lo detestan ( hahaha XD) y no quiero dejar a mi novio solo mucho menos cuando mas necesita aunque nunca este se que cuando el me llama o me habla es muy tierno y me necesita a su lado no se que hacer estoy muy confundida!!!



con lo que me acaba de pasar les juro que ya se me paso el mal rato del atracón
me despido confundida deseándoles lo mejor las quiero mucho

Peace & be Happy :)

2 comentarios:

  1. Te debes sentir muy confusa... entre los atracones...xo todas caemos.. y tu 1 amor...xo dejate llevar!!yo tb lo estoy xo weno, todo lo malo paso y más cn vuestro apoyo...un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, hermosa!
    Primero que nada, a veces lo que es atracon para una no lo es para otra. Para mi no es tanto, solo comiste como la gente normal: todas las comidas. Asi que, no te desesperes, y suerte con la balanza! ^^
    Segundo, si estas con tu novio por lo de su mama, creo que haces mal, porque no podes "aguantar" a alguien solo por eso. Y respecto a tu primer amor, siempre te vas a sentir asi al verlo: fue el primero :) no podes negarle el lugar que tiene en tu corazon a pesar de todo. :) Asi que, no te confundas, miralo como amor platonico. :)

    Besos, hermosa!
    Animos!

    ResponderEliminar

Tus palabras alimentan mi alma y me ayudan a crecer :)