Seguidores :)

miércoles, 12 de enero de 2011

Las niñas buenas no comen de mas!!

"ADMIRO A LA GENTE QUE VIVE SIN PROBLEMAS, QUE MIRA EL MUNDO CON DESPREOCUPACIÓN. A DIFERENCIA DE ELLOS, YO SUFRO MÁS DE LA
CUENTA"  


La frase que encabeza esta entrada es en pocas palabras toda mi vida, no se por que ya no puedo disfrutar el mundo como cuando era niña, que todo me encantaba todo me sorprendía

Princesas, se preguntaran y por que diablos te quejas ahora!!
no las culpo si se cansan, si se aburren si se hartan, las entendería perfectamente, pues yo ya me cansé

Hoy se suponía que sería un buen día, saldría con mis amigas  a recordar los no tan viejos tiempos del colegio, a ver los vídeos de nuestro viaje juntas y  por que no planear nuestras vidas en unos 5 tal ves 10 años. sonaba genial me gustaba todo, pero las cosas se tenían que arruinar, la tenia que cagar! Me encontré con Kimy y otras amigas en el centro comercial, luego tomamos un taxi y nos fuimos a la casa de otra amiga para pasar la tarde allá y conocer su nueva casa. cuando llegamos nos recibieron muy amables y salimos al patio a tomar el sol (raro que haga sol así que hay que aprovechar los pocos días donde este salga) los padres de mi amiga fueron muy amables y nos llevaron comida (bastardos pensé lo recuerdo perfectamente xD) como estaba con mis amigas y ocultarles a ellas algo es imposible, es mas fácil  que un prófugo  escape de mil policías en un callejón sin salida, no hubo mas remedio que comer :(

   Sentía miles de sensaciones batallando dentro de mi una decía "no comas tonta" otra decía "comes y vives"  otra decía " y así quieres ser perfecta" una mas "cambia tu vida disfruta esto se feliz" y una mas "te haces llamar princesa vaca inmunda" todas peleando por ser escuchadas al tiempo por una chica que no quería oír nada :S 
comí, si lo hice, lo disfrute? no supongo que no el cargo de conciencia me remordía. luego salimos a caminar a dar una vuelta y fuimos a un centro comercial pedimos helados yo compre uno de té verde (estaba rico no lo niego ese si lo disfruté) luego volvimos a la casa de mi amiga y de nuevo mas comida (diablos!!) y peor aun comí :(

Mis padres me recogieron en la casa de mi amiga y de paso llevaron a kimy y a mis otras dos amigas a sus casas, cuando llegamos a mi casa me hicieron comer de nuevo pues no me creyeron que ya había comido ( les he dado razones si para no confiar lamentablemente si! :S) así que comí de nuevo, tenia miedo de subir a la bascula, y mucho no quería saber cuanto estaba y estoy pesando pero aun así debía saberlo necesitaba saberlo! entonces me pesé casi me infarto, cuanto marco?? unos horribles y asquerosos 45.600 kg! bello ehh? sentí que la bascula dijo VACA SIN REMEDIO ALGUNO! 


Rayos que horror quería llorar morir gritar insultar de todo y saben que? no podía mis padres estaban afuera en el cuarto, no podía hacer nada o se darían cuenta!! que me quedaba tragarme mi enojo mi decepción mi propia tragedia profunda dolorosa y personal :(

"CUANDO ERA CHICO SOÑABA CON SER LO QUE HAGO AHORA, Y AHORA QUE CUMPLI MI SUEÑO ME DOY CUENTA DE QUE NO ES TAN FACIL NI 
TAN LINDO COMO PENSABA" 

Esta otra frase son mis pensamientos literalmente dichos por alguien mas! siempre soñé con ser perfecta delgada hermosa modelo! (de chiquita imaginaba demasiado xD) 
pero ahora que tengo a Ana y mi respuesta para la delgadez y perfección no se parece a lo que había deseado o no por lo menos de la manera en la que lo pensé es mas ni siquiera deseaba tener anorexia simplemente quería ser bonita, no ser gorda, ser feliz como una princesa como me decían que eran las cosas para las princesas, así deseaba ser yo y aunque suene extraño aun lo espero 


"ME SIENTO INSACIADO PERO CON GANAS DE VIVIR"

Así es como me siento en este momento, hace dos semanas, hace un mes, hace un poco mas de medio año!
insaciada, vacía e incompleta pero aun y con todo tengo ganas de vivir de seguir adelante con este circo con esto que me sucede, con esto que me consume! por que? no sé, simplemente espero algo mas, supongo que espero llegar a ser perfecta, quiero vivir para adelgazar aun más, para algun día poder lucir un cuerpo perfecto sentirme bien conmigo misma y estar orgullosa de lo que alguna vez me pasó; extraño? si, creo pero así soy yo extraña, impredecible pero con ganas de vivir! aun quiero vivir!

"ES MEJOR QUEMARSE QUE DISOLVERSE LENTAMENTE"

ESTA ENTRADA ES DEDICADA A MI CANTAUTOR PREFERIDO EN EL UNIVERSO KURT COBAIN


EN DONDE QUIERA QUE TU ALMA ESTÉ TE DIGO ASÍ NO ME ESCUCHES: AHORA TE ENTIENDO PERFECTAMENTE! NO COMO CUANDO TENIA 13 AÑOS QUE LEÍ TU BIOGRAFÍA Y CREÍ ENTENDER TU SUICIDIO, AHORA 5 AÑOS DESPUÉS TE DIGO, COMPRENDO PERFECTAMENTE LO QUE PASASTE, LO QUE SUFRISTE LO QUE TE OCURRIÓ Y PORQUE LO HICISTE, Y TE JURO QUE ERES UN ÍDOLO PERO RUEGO A DIOS QUE NO ME DEJE ACABAR COMO VOS!!
SIEMPRE SERAS UNA GRAN INSPIRACIÓN!
...GRACIAS...
(todas las frases que ven en comillas son de el)

Peace & be happy

4 comentarios:

  1. Ola prin!
    me encantaron laz frazez.. el zenior cobain tmb ez una gran inzpiracion mia.. todo lo qe pazo.. todo lo qe vivio.. ii lo tragico de zu final u_u
    xo bueno..
    ze fuerte prin.. debez parmanecer fuerte..
    t qiero!
    bzz d colorez!
    biie [°-°/]

    ResponderEliminar
  2. vamos nena
    es una caída!
    levántate y sigue
    a toooodas nos pasa así
    y más seguido de lo que crees
    sé como te sientes
    pero si quieres algo
    hay que luchar por ello
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Nada es irremediable, salvo la muerte, como la del señor Kurt Cobain, un genio como pocos. Asi que, linda, animos! No te podes quejar por pesar eso, que harias si pesaras los 53 kg que yo cargo? Por favor, date un poco de credito, y pensa positivamente: mañana es otro dia, mañana se te deshincha la panzita y seguis tan plana como siempre, mañana salis a correr y a liberar endorfinas. :)
    Espero que estes de maravillas! ^^
    Adore la primera frase. Me senti identificada.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con Omhi! Porque siempre me caga lo que voy a decir u.u

    Animo hermosa que la vida es dura pero tu elijes como debes vivirla. Yo creo que ana es una carga y no nada bonito como piensan algunas. La verdad que yo no la elegí.

    Porcelain kisses

    ResponderEliminar

Tus palabras alimentan mi alma y me ayudan a crecer :)