Seguidores :)

miércoles, 19 de enero de 2011

Que Ironía!

"Uno de los mayores consuelos de esta vida es la amistad, y uno de los mayores consuelos de la amistad es tener a quien confiar un secreto"


Es claro que yo no puedo hacer lo que dice la frase :S

Hola princesitas, les prometí que actualizaría el blog si tenia algo interesante que contarles, pues bien si les tengo algo que contar y algo por lo cual desahogarme y gritar, no se si de alegría, emoción, angustia, sospecha y miles de emociones mas que tengo encontradas en este momento.


Bueno primero que todo les cuento que hoy hablé con kimy (si mi bff ) y me estaba contando que en la Universidad les dijeron que cuando quisieran leer algo interesante entraran a Internet y buscaran blogs que había muchos muy variados y muy interesantes, y que las personas que tenían blogs, tenían gran capacidad de redacción y de comunicaciion escrita y por lo tanto eran muy inteligentes (pues gracias, como quien dice a pesar de todos somos personas muy inteligentes princess XD)
El caso, a mi bff se le dio por abrir un blog y me dijo que por que no lo habríamos juntas (WTF!!) nunca jamas en la vida con los años que llevo conociendo a kimy le he podido decir que no cuando quiere hacer algo en lo cual nos involucremos las dos, supongo que es mi falta de carácter que me traiciona hasta con mi mejor amiga! y que creen le terminé diciendo que si y por un momento me dieron unas ganas enormes de decirle que yo ya tenia mi propio blog! y que lo amaba que era genial y que en el me desahogaba como nunca antes lo había hecho ni con mis padres, ni con mis amores, ni con nadie. Pero claro eso obviamente no puede pasar (me quedo claro luego de debatirse entre decirle o no) ya que si le digo de la existencia de este blog, mi secreto mas grande (ya contado a voces) quedaría totalmente al descubierto y no podría desahogarme libremente como hasta ahora lo he hecho, aparte que kimy confirmaría (algo sospecha) sobre mi enfermedad y eso sería lo peor que me pude pasar!!!
Yo amo a mi bff pero en este momento, no es bueno que ella confirme mi enfermedad y yo no estoy lista para que ella lo sepa y mucho menos que le pueda contar a alguien mas (como mis padres) de la existencia del blog ya que lo cerrarían y hay si segurito que me internan de por vida! por eso prefiero mantenerlo en secreto, en privado y solo con ustedes :)


En fin, como raro le termine diciendo a kimy que si habririamos un blog para las dos y cuando le conté como lo podíamos hacer y para que quedara bien genial (lo siento me emocione un poco y tal ves hablé mas de lo que debí haber dicho) ella me dijo que como sabía tanto de esto y me toco arreglar un poco la verdad y decirle que sabia ya que hacia mucho tiempo había tenido un blog pero se cerro ( me salve! jajaja fue la escusa mas rápida y medio lógica que pude inventar en ese momento) supongo que me creyó por que no me pregunto nada mas, como mañana tiene que madrugar para ir a la Universidad y ya estaba un poco tarde solo abrimos la cuenta para mañana crear el dichoso blog :S


y lo que ahora recorre mi mente es como Diablos voy a hacer para escribir en ese blog, es decir cree este precisamente para vaciar todos mis jodidos pensamientos aquí, para sacar lo que me molesta, lo que me anima, mejor dicho todo y ahora se supone que debo escribir en otro blog, que diablos voy a escribir allí!! no puedo escribir sobre Ana!! (de seguro ese blog lo visitaran mis amigos, amigas, familiares! y los conocidos de kimy) y mucho menos sobre que estoy loca demente que sufro de desordenes alimenticios y mas de una vez he querido acabar con mi vida ¬¬ y aun peor no puedo escribir de mis amores, (les juro que esos chicos encontraran la manera de ver el blog) en pocas palabras para que diablos quiero yo ese blog si no voy a poder expresarme como soy!! ni si quiera se que mierdas voy a escribir! si mi día a día esta aquí, todo lo que me pasa y lo que soy en pocas palabras esta aquí en mi blog, mio! mi espacio solo quiero que ustedes que me leen sin juzgarme y hasta aveces me lleguen a entender lo lean y lo comenten!
Pero el otro blog?? (así sea con kimy mi bff que se que no me juzgaría tan mal como el resto) no será lo mismo va a ser como un intruso un espacio donde no sabré que diablos decir de mi, a duras penas se quien soy para el resto del mundo que no entiende lo que sucede en mi pequeña cabesita y ahora kimy quiere que lo escriba!!! demonios!!!


Al caso ya mirare como hago para salir de ese rollo, lo único que les puedo asegurar es que si mañana abro ese blog les voy a dar la dirección para que lo vean y disfruten del circo que estoy a punto de protagonizar 



Por otra parte ( creo que hoy estoy un poco charlatana jejeje) Les cuento que hoy también hable con diego pero pff que va me decepciono mucho, ya que la otra ves había estado super tierno, super lindo conmigo y hoy como si no le hubiese hablado en años! me dio coraje bastante, pensé que podíamos por lo menos volver a se buenos amigos pero que vah! ya veo que no lo único que quiere en tenerme hay por si acaso y la verdad es que va a sonar extraño pero yo no quiero ser segundo plato de nadie y mucho menos que me tenga de reserva como la que me toca por si no me sale nada mejor! eso si que no!!


  
y lo peor de todo es que eso me pasa por tonta, por imaginarme cosas que jamas van a volver a pasar y hasta por ilusionarme de una manera estúpida! yo se que el me rompe el corazón cada vez que me hace un desplante, cada vez que habla con otra chica ( que por cierto son muchas) y que le dejan estúpidos comentarios en el perfil que me enervan! hay maldita sea Diosito por que tengo que tengo que amar a lo que me hace tanto daño :S



Princesas les juro que me gustaría cojer a cupido y ahorcarlo! por que diablos nunca le atina!! 




Princess las quiero :) perdonen si la entrada estaba un poco larga pero necesitaba desahogarme un abrazo y un besote a todas


Peace & be happy

2 comentarios:

  1. Ola!! 1ro.. graxx xpazarte!
    luego.. pz en el otro blog pon como articuloz.. no ze tipo.. muzica, libroz, cozaz azi..
    noticiaz d tu ezcuela..
    z lo qe ze m ocurre Xd
    jejeje ii azi t libraz un poco..
    con el chico.. bueno.. no ze ni qe decir.. zoii medio torpe en eze zentido Xd
    bzz d colorez!
    biie [°-°/]

    ResponderEliminar
  2. holi
    aff
    es super triste
    q las cosas no sean como uno quiere
    la amistad es algo rudo
    no siempre es verdadera
    uno se da cuenta cuando lo es y cuando no...
    buehhh
    te dejo...
    adoro mucho tu blog (:
    chauuu

    ResponderEliminar

Tus palabras alimentan mi alma y me ayudan a crecer :)