Seguidores :)

viernes, 4 de febrero de 2011

El blog no me ayuda ¬.¬

Princesitas :)
 espero que se encuentren bien 
les comento que últimamente el servidor no me ha colaborado y no he podido casi comentar en sus blogs y casi que no veo esta entrada y a duras penas he podido escribir esta :S

hermosas les escribo para contarles que estos días me ha ido como bien la facultad, termino super cansada y vivo con sueño cada rato jejeje pero del resto ando bien ya no tengo ni rastros de la gripe que me había atormentado :) con respecto a ana no ando muy bien que digamos he subido unos cuantos gramos y para peor de males no he podido bajar ya que me he quedado estancanda en mi peso actual! me siento gorda fea! e inutil las chicas que estan en la facultad conmigo son en mayoria bonitas y delgadas en pocas palabras presiosas ¬.¬ me hace sentir mal y medio inutil!! mi mente en el fondo me dice que tal ves me veo como ellas y quizá hasta mas delgada de que varias de ellas pero les juro que en realidad no me veo así me siento mal y muy muy gorda!


Hace muchos días que no hablo con David pero me ha mandado correos con imágenes muy bonitas y unos que hasta me hacen reír, quieren que les cuente algo un poco irónico (como todo en mi vida ¬.¬) David me mando un correo, bueno en realidad dos, que tienen solo imágenes la primera es una cara sonriente y guiñando un ojo y la segunda es una corona! si es una corona de princesa, que me envió David!! si tan solo el supiera lo que significa una corona para mi les aseguro que lo pensaría dos veces antes de enviarla, se que el lo hizo como un gesto de amabilidad, para hacerme sentir "bien" supongo y para recordarme que soy la "reina de su corazón" (demonios, así me cuesta mas trabajo sacarlo de mi corazón) pero para mi eso no es lo que significa una corona, para mi una corona significa perfección, sacrificio, esfuerzo y dedicación! creen que David la mando con la intención de recordarme que tengo que ser perfecta y Ana que tengo que dejar de comer y hacer ayunos! (ni siquiera sabe que tengo desordenes alimenticios, y no quiero que se entere) mmmm no creo la verdad que no.
Pero es lo que significa para mi y eso me ha recodado que debo seguir fiel a Ana a quien me ha acercado a la perfección y al cuerpo que quiero tener y que debo tener, pero si profundizo en eso me voy a dar cuenta que es un poco idiota hacerlo de esta manera pero así es para mi, supongo que los absurdo es lo que mas me agrada.


He pensado en hace ayuno total pero luego de pensarlo mas de dos veces llego a la conclusión de que no es buena idea, primero por que el ayuno completo me pondría un poco al descubierto en la facultad y segundo por que me pone algo idiota y baja de nota y no podría rendir en clase y eso no me conviene ya que tengo una beca que mantener y que defender de todos los buitres sedientos de mi beca ( suena feo lo sé pero no exagero les juro que es así) que quieren arrebatármela pero no voy a dejar que eso suceda!


Aprovecho para comentarles de una compañera que se llama sara ella es mas grande que yo en todo sentido tiene 19 años y yo 17, es mas alta que yo, es mas gorda que yo y aveces pienso que es hasta mas inteligente que yo (eso es común hay muchos mas listos que yo) y esta chica me cae mal me choca su actitud, siento que le caigo mal por el simple hecho de ser la hija del profesor, por vestirme como me gusta, por ir bien vestida a la facultad, no andar en fachas y por hablar bastante tiempo con los chicos y con las niñas mas refinadas del curso! pero les digo algo, lo hago de manera involuntaria! ni me doy cuenta!!! hasta que detalle eso hoy claro, pero si supongo que ni me conoce y ya le caigo mal! no se debe juzgar por la primera impresión que sabe ella de mi!! nada!!! sabe que soy ana?? que me gusta el rock y la gran mayoría de música?? sabe que soy suicida?? que me afectan las cosas tal ves mas que a mucha gente??
NO!!! no sabe nada entonces quien chingones se cree para hacerme mala cara!
que se vaya al demonio! ella es la mas! que yo en muchos sentidos!!! y que?? amenos se que yo tengo algo que ella no tiene! (aparte de que soy mas delgada, suena idiota y superficial etc.. pero me tenia que desahogar con eso) la jodida beca! que tanto quiere y que por pura rabonada!! y por mi propio bien ( jajaja ) no voy a dejar escapar! y cuando se entere que la beca es mia! ja!!! cabrona! te la hechare en cara de la manera mas decente y sofisticada que pueda!!


Princesas las quiero gracias por su apoyo les debo las imagenes por que el servidor no me dejo subir ni una! :(
las quiero y gracias por leerme y tenerme paciencia :) 
pdt. soy una sangrona con sara lo sé no deberia ser así pero tenia que desahogarme XD


3 comentarios:

  1. Bueno nena, antes ke nada graxx x pasarte x mi blo, y aki tienes a tu sewidora numero 8 ^_^ yeeeeii!!! y bueno, con respecto a tu entrada creo ke no hay a nadie a kien le debas de ser fiel, solo a ti misma.A nadie, nisikiera a tu novio le debes de ser fiel (en cierto punto, xk obviamente no te keremos infiel) pero nisikiera a ana, solo a ti misma =)
    Y en cuanto a lo de la nina esta, pues kien sabe nena, se ke esta mal pero habemos mxas personas a las ke nos caen mal los demas sin sikiera tener 1 maldIta pizca de idea de como son.Al menos en mi caso, yo puedo criticar a todos y me puede caer mal medio mundo sin conocerlos.Pero mira, si te hace caras feas o le caes mal ke mas da? es tu vida, eres tu, todo es tuyo. Ke te valga si ella y kien sea te hace caras o les caes mal...xk no me vas a decir ke a ti no te caen mal alguna ke otra persona, verdad? Y si asi es, akien diablos le debes explicaciones: a nadie. Tu vive tu vida nena sin importar las miradas o las criticas ya ke eso es lo ke mas nos hace dano en elgunos momentos :/
    Y bueno, cuidate mxo y me alegra ke hayas decidido no hacer ayuno total :s eso nos hace mal a nuestra cabecita cuando keremos tener buen rendimieto en lo ke hacemos.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo de esa muchacha es envidia. Siempre hay alguien que te envidia por algo. Podes ser una pobre infeliz como yo, que ni se viste bien ni es popular, pero que algo le tienen para envidiar y te cagan la vida. Siempre hay gente asi, lo importante es no prestarle atención y seguir siendo tu.

    Que curioso lo de david, son cosas que pasan pero que a nosotras nos impactan de manera distinta, como lo de la corona. A mi me pasa con muñe, que el sabe todo de mi, pero noto que todavía hace comentarios que yo puedo interpretar de otra manera y el no se da cuenta de eso. A veces es molesto y otras muy lindo, depende del comentario, jeje.

    Animo hermosa,y si, el ayuno es jodido cuando estas en la uni, porque te quita muchas fuerzas.

    Cuentas conmigo para lo que sea =)

    Porcelain kisses

    ResponderEliminar
  3. Hola, hermosa!
    A vos te pasa eso, y mi computadora tambien anda en jodida. ;) asi que somos dos.
    Bueno, primero que nada, la corona no te la envio pensando en ana, eso es obvio. Mi novio m dice princesa, pero sabe lo que significa, y siempre me aclara que soy la princesa de su corazon. Y que por eso lo menciona.
    En cuanto a tu compañera. Vos tampoco la conoces a ella, asi que tampoco la juzgues. Te envidia, si, pero dejala ser. A fin de cuenta, mientras no te moleste, todo va a estar bien. Si se mete con vos de manera mas abierta, ahi si, podes ser tan mala como quieras. Pero apela a que sea alguien buena. :)

    Besos, hermosa!
    Exitos!

    ResponderEliminar

Tus palabras alimentan mi alma y me ayudan a crecer :)