Seguidores :)

viernes, 25 de febrero de 2011

¿ Te Amo ?

Hola Lindas Muñecas, ¿Como andan? (:

Preciosas les quiero comentar que he tenido una semana bastante movida, con muchos trabajos, evaluaciones y Más. Pero por lo general ha sido buena.

Les comento Que quedé de salir con Migue el Lunes!! Por Dios estoy tan confundida, nada mas me enloquece que me abrase, que me tome de las manos o que me bese en la frente, simplemente me Encanta! 



Cada momento me repito a mi misma que el tiene novia, tengo que respetar su relación y a su novia, Lo sé y les juro que lo trato pero mi Corazón no obedece mi mente, no entiende que debo alejarme y no me puedo alejar prefiero quererlo en secreto pero al fin de todo quererlo aveces hasta me atrevería a decir que estoy enamorada de el pero es absurdo, es ilógico es imposible pensar eso....pero supongo que así es.



Hoy estábamos con otros dos amigos de la facultad y el me tenía abrazada, su brazo al rededor de mi cintura, Cuando ellos hablan, el acercaba su cabeza a la mía y me besaba la frente... Simplemente perfecto! Me tomaba de la mano cada ves que salíamos de clase no me dejaba sola, estaba conmigo siempre. 


Me siento tan terriblemente enamorada :$ No esta bien no es justo! 
Por que demonios siempre me gusta el chico que no puede estar conmigo ¬.¬


Muñecas les cuento que las siguientes dos semanas son de parciales así que es como complicado que pase por el blog pero les juro que lo intentaré (:
Las quiero Gracias por todo. 

3 comentarios:

  1. Mmmmmmmmmmmm pues aunke se supone ke el amor es algo lindo, me imagino ke en estos momento para ti no lo es,verdad?
    Digo, el estar enamorada de 1 nino el ke tiene novia,y ademas es tu amigo, creo ke debe de ser algo dificil, y la vdd siento mxo ke estes pasando x esto nena.Aunke sabes 1 cosa, x mas amigos ke sean, 1 persona ke ya tiene pareja, no anda abrazando a otra/os o besandoles la frente y haciendo cositas asi como uds,No me malienterpretes, ke es lo menos ke kiero...pero no te aprece ke hay alguna posibilidad ke el tmbn sienta algo x ti??? No se, asi como describes su relacion entre amigos, eso es lo ke yo pensaria...pero mejor no me hagas caso, solo espero ke este mal de amores no te afecte tanto.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay nena! Y porqué él no deja a su novia? ah? no es justo para ti! El quiere agarrar de todos lados! Sé dura y fría, ánimo y fuerza!

    ResponderEliminar
  3. No veo bien que haga eso mientras tiene novia, no me gusta ese chico... uhmm
    y si, es dificil hacerle caso a la cabeza cuando el corazon esta de por medio
    suerteeeeeee

    ResponderEliminar

Tus palabras alimentan mi alma y me ayudan a crecer :)