Seguidores :)

jueves, 17 de febrero de 2011

¿ y ahora tu a que diablos vuelves?

Antes de cualquier cosa que les vaya a contar les quiero dar a todas las gracias! mil y mil gracias por comentar por leerme y sobre todo por estar conmigo. La entrada pasada tenia la depresión a flor de piel y estaba a punto de un suicidio! pero Gracias a ustedes y a que Dios ignoró mis suplicas sigo aquí!


Bueno desde la ultima entrada las cosas han mejorado minimamente a mi punto de vista, Les cuento que las cosas en la U van mejor, gracias al cielo en estos ultimas días he tenido muy buenas calificaciones en las materias que he tomado y varios profesores han hablado bien de mi, con decirles que hasta soy monitora de los chicos de primer semestre de economía ( si estoy estudiando economía) no se si sea motivo de alegría o de preocupación ya que tendré mucho menos tiempo libre y tengo que ahora esforzarme aun mas por ser la mejor (va a sonar un poco idiota y todo pero no quiero darle motivos a nadie que piense que soy monitora solo por que mi padre es profesor de la universidad, quiero tener méritos por mi propio esfuerzo! ) 

Les cuento que estos días he ido superando mi depresión poco a poco, ya tengo por lo menos ánimos de levantarme de la cama y de ir a la Universidad. eso es un gran avance para mi.

Ahora si sin mas preambulos les cuento lo que me quiera sacar de la cabeza! Bien pues sucede que David de nuevo volvió a sus eternas horas, dias y hasta semanas de trabajo por lo que dice que hemos charlado como mucho dos horas! ¬.¬
pero Bueno al caso el quiere trabajar y estudiar eso esta bien (:

Las cosas con mi 1/2 hermano van mejorando por lo menos ya nos llevamos un poco mejor, hoy estuvimos bastante tiempo juntos en la Universidad, almorzamos juntos (bueno en realidad el se comió mi almuerzo y yo el postre y un poco de jugo) y hasta me espero cuando diego fue a buscarme a la universidad!
asi es!! les comento que diego hoy fue a buscarme a la universidad ya que tenia que hablar conmigo, cual era la terrible urgencia que tenia que ir a buscarme hasta la universidad???
Pues el chico este queria pedirme perdon por lo que habia pasado entre nosotros (hace muchoooo) que cuando terminamos el para hacerme sentir mal se metió con una amiga mía para serles sincera ni me importó ya que ni cuenta me di hahahaha le dije que bueno no habia problema La verdad me dió un poco de risa pero obio no me le reí en la cara por que seria un tanto descortes xD
en fin quedamos en plan de amigos y las cosas super normales, para ser sincera le confieso que tal ves pense que sentiria algo mas al verlo pero nop nada de nada! solo amigos (: y cuando llegue a mi casa como a la hora y media el me llamo para saber como estaba!
jaiii! mi mal pensada mente si hace ideas de que tal ves quiere algo mas conmigo pero la verdad es que no hay muhca oportunidad por que no quiero nada con el  que no sea una buena amistad (: 



Ahora les cuento de un niño compañero de mi facultad que se llama miguel les cuento que me trae loca! es muy lindo! muy tierno conmigo (: aparte que es super inteligente!
en matematicas siempre se hace al lado mio y cuando puede me abrasa y me toma de las manos y como raro yo siempre ando fria el me tibia las manitos con las suyas!
les juro que es hermoso! pero como algo tan bello no puede ser cierto adivinen que ......
tiene novia! u__u 
Si no fuera por que tiene novia!!!
Pero no mi realidad es cruel y ese niño hermoso tiene novia ¬.¬
Me conformo con ser su mejor amiga (soy algo ambiciosa) y que este conmigo!! (:
ahora que lo pienso que cosas de la vida diego creo que me quiere mas que amiga pero yo quiero a miguel! Hay cupido xq no le atinas!!!
mi consuelo es que lo veré mañana y si Dios quiere me dará la manito y hasta me abrasará (:



Las quiero (: gracias por tanto!

4 comentarios:

  1. Sí, sé que hay esa luz. akjshjkashsa pero cuando rayos la volveré a sentir? ese es el problema, el no saber argh. ella es mi luz u_u
    Dijiste que me querías *,* eso valió mucho para mi, sabes? asdasd yo también te quiero :d

    ResponderEliminar
  2. Respecto a tu entrada... Ya ves que las cosas mejoran! Me alegra que te vaya mejor, en serio.

    ResponderEliminar
  3. waaaaaaaa!!
    me alegra mucho qe laz cozaz vaiian mejorando!!
    qe todo tiene luz al final ii todo empieza a tomar zu rumbo ii ziempre ez xa bien [aunqe no lo veamoz azi.. xo en cierto punto ez xa bien]
    te qiero!!
    [°-°/]

    ResponderEliminar
  4. Dale baje y ya ^_^ jajaja no te creas nena...la vdd ke mal ke ya tenga novia pero nimodo, ke puedes hacer tu :/ Y bueno, ke bien ke veas las cosas asi y kieras esforzarte mas y ke los demas vean ke lo ke tienes es xk tu te lo ganas y no xk te lo dan x lo de tu padre...ya veras ke lograras mxisimo =)

    ResponderEliminar

Tus palabras alimentan mi alma y me ayudan a crecer :)