Seguidores :)

miércoles, 9 de marzo de 2011

Le dedico esta entrada n_n

Hola Bonitas 
Primero que nada les quiero agradecer sus comentarios no saben el animo que me dan y las ganas de seguir adelante :)

Esta entrada va dedicada a a una persona muy especial con la que hace poco me comunique después de bastante tiempo, No sé si alguna vez les comenté de mi maestra de grado 11° creo que no ya que en esa época el blog estaba recién abierto.

Al grano, hoy por la tarde recibí un mensaje de ella en facebook, me alegró mucho verlo por que como les cuento hace mucho que no sabía de ella, me pregunto como estaba que era de mi vida y que esperaba que yo estuviera muy bien. xD

Ahora bien les cuento la historia de esta maestra, sucede que yo comencé con mis trastornos alimenticios hace un año aproximadamente cuando estaba en el ultimo año del colegio, al principio como todo, era maravilloso nadie notaba que yo bajaba de peso que estaba mal pero que aun así sonreía a todo el mundo (costumbre que tengo de sonreír así este muriendo); Sucede que cada año las estudiantes de ultimo grado hacen una especie de retiro 3 días con todo el grupo y la maestra, pues bien varias de ustedes se imaginaran que sucedió, con ropa particular se notaba que había bajado mucho de peso (mi ropa me quedaba enorme y aún varias prendas me quedan grandes, conservo varias de esos tiempos)  me veía notoriamente mas delgada y los chismes comenzaron a correr en el paseo todo el mundo me decía que si me encontraba bien que si estaba enferma y muchas idioteces mas, fueron tan rápido las voces de mis "queridas compañeras" que el ultimo día cuando nuestros padres iban a recogernos la maestra habló con mis padres y hasta les preguntó que si yo tenia alguna especia de cáncer!!  (hasta ese momento mis padres no le habían puesto cuidado a que yo hubiera bajado de peso)


 Bueno el caso es que cuando volvimos al colegio todo el mundo estaba encima mio mis amigas, mis compañeras y los maestros mirando si comía o no, que hacía a donde iba y hasta se preocupaban si iba al baño (fue una época frustrante!). Entonces sucedió que como mis padres no le ponían la suficiente atención a la cuestión, mi maestra decidió tomar cartas en el asunto y se dedicó a hablar conmigo todo el tiempo el caso es que al principio me pareció super pesada y entrometida, pero luego las cosas cambiaron ya que yo me agravé (el año pasado estuve a punto de un coma por si no les había contado) y falté al colegio como mes y medio mas o menos, los chismes en mi salón corrían ya que mis compañeras aseguraban que me habían internado por anorexia (algunas tenían razón, pero no me había hospitalizado por eso sino por una gripe muy mal cuidada que se complico y termino en un montón de cosas que ni si imaginaran a tal punto que casi quedo viendo angelitos en el cielo xD) el caso es que mi maestra se la pasaba conmigo en el hospital el tiempo que mis papas no podían ir, ella estuvo conmigo me acompaño y pasábamos horas enteras hablando sobre mi (mas que todo) sobre como me sentía y por que demonios había caído en la anorexia (si ella supo que yo era una anorexica ¬.¬) En pocas palabras me presto mas atención de la que me hubieran prestado mis padres en mis 17 años de vida. 



Retomando el tema y para que no se aburran el caso es que hablar con mi maestra que se había convertido en una amiga mas en pocas palabras me salvó la vida, ya que por ella mis padres me pusieron mas atención (hasta hace unos meses que de nuevo les volví a valer gorro) y me obligaron a comer a tener seguimiento y tales; " el final " de la historia no es tan bonito, sucede que me recuperé y salí del hospital volví al colegio y me gradué xD pero no deje a Ana atrás y siempre la he llevado conmigo solo que ahora es mas discreta la cosa y ahora no hay nadie encima mio preocupándose constantemente por mi.

Les tenía que contar esa amarga y larga historia para que entendieran el por que de esta entrada, ya que está dedicada a mi maestra que gracias a ella y su preocupación no morí el año pasado y me desahogue en parte sobre ana, volvimos a hablar esta tarde y aun no le he respondido ya que me pregunto como estoy, si estoy bien como me ha ido en la universidad y terminó con una frase que me ha dejado en shock  " Mi niña te llevo en mi corazón te extraño"
WTF!! Esa ultima frase me hizo sentir muy mal, saben por que, pues simple la maestra se gasto su tiempo en mi para que me recuperará y vean yo sigo en las mismas y sin muchas ganas de salir y dejar a un lado a Ana por lo tanto dejando lo que ella hizo por mi en el suelo ¬.¬ Linda yo ehhh?? (sarcastico)

En fin sea lo que sea le quiero dedicar esta entrada  a mi maestra y se que ella no leerá esto (espero que nunca sea así o estaría en serios problemas) Pero le quiero decir:
P. Muchas gracias por todo no sabes lo mucho que te agradezco el haber salvado mi vida, por haberme escuchado y haberte preocupado por mi, Me gustaría decirte que tu esfuerzo y tu tiempo no fueron en vano pero te estaría mintiendo ... Espero que algún día me perdones por hacerte perder tiempo valioso que pudiste haber gastado en tu familia. 
Quiero que Dios te bendiga y te llene de muchísimas cosas buenas que las personas como tu se merecen.
Prometo que si me voy antes de este mundo, antes de morir le daré las gracias como se merece y le pediré disculpas como es debido por haberle hecho perder su tiempo en una causa perdida.


Bonitas Las quiero y Les cuento (cosa muyyy aparte) que mañana tengo mass parciales FUCK!! Y que tengo que estudiar mucho me pasaré por aquí el fin de semana y les comentaré todos sus hermosos blogs
Las quiero con el alma Bonitas (:


6 comentarios:

  1. Me alegro que puedas contar con alguien así, gracias a ella estas viva, wow! No le mientas, no le digas que estas bien, sino que estable dentro de todo... Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  2. aww Me gusto esa histora
    buehh.... que mal tambn
    pero bueh noestuculpa
    ENFIN hahahaha
    bueh suerte con tus parciales
    por cierto gracias por pasart por mi bloguito siempre :D
    es super importante
    tk! un beso

    ResponderEliminar
  3. Mas alla de que te creas una causa perdida, te digo que es una historia muy bonita. Yo nunca he tenido una persona que se haya preocupado asi por mi, ademas de mi novio, y que me haya macado de esa manera (mi novio me ha marcado a fuego pero en muchos otros sentidos).
    Ojala ella pudiera leer la entrada, porque se que entenderia el agradecimiento que le tenes. :)

    Besitos, hermosa!
    Exitos!

    ResponderEliminar
  4. que bonito haber tenido a alguien que evitó un final desastrozo
    cariños

    ResponderEliminar
  5. Me conmovió mucho tu historia!! No te sientas mal, pensá que todo eso lo hizo porque te tomó cariño y estaba preocupada, pero no significa que tu obligación sea estar 100% curada. Tal vez suene frio pero lo digo porque es mejor que lo veas de esa forma a que ahora te de culpa y termines recayendo más, no? No tenés que darle a todos lo que esperan de vos, incluso tal vez ni siquiera espere nada sino sólo que desea que estés bien, entendés? no lo tomes como obligación..

    Espero que no te ocurra lo mismo, anda tranquila con todo esto mientras no puedas evitarlo. Nosotras estamos acá para vos ♥

    ResponderEliminar
  6. Estarias muerta ahora si no hubiese sido x ella? =( y entonces kien demonios me diria las palabras ke tu me das? Noooooooooooooo, de cierta forma esa maestra fue 1 bendicion en tu vida =) Me ha conmovido mxo tu historia, la vdd lo menos ke pensaria es ke has tenido ke pasar x tanto hasta caso morir, pero de tooooooodo corazon me alegro ke no haya sido asi, y sea entremetimiento (oops, no se si esa palabra exista pero da =, creo ke sabes a lo ke me refiero)la maestra llego en 1 buen momento.Creo ke personas asi, ke se preocupan mas ke tu propia familia, hay, pero talvez no las haya mxo.Nena, mil gracias x tus palabras...mira ke voy a considerar el tenerte de psicologa privada si algun dia decido tener 1 ^_^
    Cuidate mxo, te adoroooooooooooooo y mxisima suerte en tus parciales!!!

    ResponderEliminar

Tus palabras alimentan mi alma y me ayudan a crecer :)