Seguidores :)

martes, 15 de marzo de 2011

Premio al Blog (:

Hola Princesitas xD

Perdón por no comentar varios de sus blogs, he estado bastante ocupada; prometo que en cuanto termine notas de primer corte me dedicaré enteramente a comentar todos sus hermosos blogs (:

Bonitas les quiero comentar que hoy gracias a Omhi El este Blog tiene un premio!!
Aprovecho para darte las gracias Omhi hermosa, por leer las entradas que publico así no diga nada interesante y mas que todo por entender las locuras que ocurren en mi disparatada cabeza. Eres lo Maximo!!.


                                                                       La reglas son:

1. Exponer el sello del blog
2. Compartir 8 cosas sobre ti.
3. Pasarlo a blogs que hayas descubierto y que te gusten.


Bueno bonitas aquí les van las 8 cosas sobre mi:

1. Tengo 17 años y hace 1 que tengo a Ana conmigo, pero en realidad toda mi vida me he sentido una fucking Gorda 
2. Siempre he tenido la concepción de que tengo una doble personalidad, la primera es muy dulce y amable (parte que casi todo el mundo conoce de mi) y la segunda es mi parte malvada la que saca lo peor de mi es decir egocéntrica (para algunas cosas, no muchas) egoísta, malgeniada, obsesiva, ambiciosa (con algunas cosas) Y cruelmente sincera (en algunas ocasiones)
 3.  Me encantan todos los colores en especial el rosa y el verde manzana todo lo que vea de esos colores tiendo a comprarlo
4. Me encantan las películas románticas y la serie FRIENDS, amo las películas de Jennifer Aniston, amo ver el programa de Hoy en televisa (el cual conduce una de mis actrices preferidas de México Andrea Legarreta )
5. Amo viajar por todo el Mundo (aunque solo he ido a Argentina Y a México)
6. Me en capricho con las personas con mucha facilidad xD
7. Amo darle un por que a todo, ver las cosas de manera racional y diferente a la de los demás, me gusta mirar al cielo y pensar en babosadas que se me ocurran en el momento 
8. Detesto la gente que habla sobre la anorexia y la bulimia con soberbia, que no saben lo que es en realidad, que juzgan sin conocer y que creer saberlo todo.

Le paso el premio a:

* Cristalito
*Disappears
* Make me wanna die
* Persiguiendo sueños, econtrando desiluciones
* nobody
*mis delirios
*Craiiolitha Roza
* En el silencio

Las quiero y Muy pronto estaré actualizando de nuevo (:

   






5 comentarios:

  1. waaaaaaaa!!!
    dulce divina!!
    graxx x el premio!!
    ii lo merecez n_n!!
    ahora conozco maz de voz!
    je tambien me guzta mirar al cielo ii penzar bobadaz XD
    bezoz de colorez!
    te qiero! [°-°/]

    ResponderEliminar
  2. El premio lo mereces por divina, linda! ^^
    Tambien adoro ver Friends, es como mi secreto mejor guardado. Ni mi novio lo sabe. ;)
    Y a mi tampoco me gusta la gente que cree que los desordenes alimentarios, en general, son cosas para tomar a la ligera. "Si no queres engordar, no comas", o "si no queres consumirte, come". Dicen todo como si fuera tan sencillo. Pero bueno, supongo que nosotras mismas a veces nos encargamos de hacernos fama.

    Besitos, hermosa!

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa, lamento no devolverte el comentario antes, pero gracias por tenerme en cuenta.

    Wow que bonito premio, llevas un año en esto? yo estoy desde los 14

    Yo soy de argentina a ver si algún dia nos encontramos cuando viajes por aquí =P

    Porcelain kisses

    ResponderEliminar
  4. Gracias x el premio nena...eres super linda =)
    Y con respecto al 8, creo lo mismo ke tu...y en especial odio cuando dicen "al parecer, al anorexia esta de moda" osea, ke demonios les pasa? O_o pero en fin, aya ellos.
    Disfruta el resto del tu dia y ke te diviertas
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Awwwww qué premio más lindo! Mucha suerte en tus exámenes ;D

    ResponderEliminar

Tus palabras alimentan mi alma y me ayudan a crecer :)