Seguidores :)

domingo, 10 de abril de 2011

Escribo Por que lo necesito

Hola Niñas que hay de nuevo?
Lo siento si la entrada pasada fue un tanto deprimente, pero no puedo dar mas ya que así me siento, perdónenme!

Esta no creo que sea muy distinta a la anterior ni alas anteriores a esa.... simplemente necesito desahogarme de todo lo que me ha ocurrido y aquí es donde mejor me siento haciendo eso ya que con nadie puedo hablar, con nadie me puedo desahogar por que estoy sola y por que nadie entiende que es esto... 
Este fin de semana ha sido un caos con mis padres he ido a pasar el fin de semana a lo de mis tios y todos saben de mi problemita con la comida así que todo el fin de semana me han hecho comer muchoo! les juro no exagero cuando les digo mucho! 
Mi medio hermano se fue a pasar el fin se semana con su padre así que he estado relativamente tranquila.
El sábado kimy fue a visitarme a lo de mis tíos ya que le queda muy cerca a su casa pasamos todo el día juntas, ella y mis padres junto con mis tíos repletandome de comida, ni con ella puedo hablar libremente ya que estábamos comiendo un dulce de leche con queso y le dije ui eso me bascula me lo recordara y me torturara y no alcance a terminar la frase y me dijo deja esas tonterías que importa eso!!!!! -.-  Por eso es que les digo que con nadie puedo hablar y que estoy Muy pero Muy sola Y ya ven que es literal! Puedes estar rodeada de cientos de personas, pero aun así la soledad te mata lentamente....

Cuando fui a dejar a kimy al bus para que se fuera a su casa pase por una droguería y pensé en comprar laxantes pero por desgracia no lleve dinero y el que tenia se lo di a kimy para que pagara el transporte del bus y lo que necesitara, no es que me arrepienta ni mucho menos yo a kimy le regalo todo mi dinero me vale huevo eso, pero en ese momento si lo necesitaba. El caso como no pude comprar laxantes entonces vi una bascula (como la mia me la quitaron mientras el tratamiento) supuse que seria una buena idea revisar en cuanto estaba de peso (que gran error) La maldita bascula dió fatidicos 47 kg QUE???!
si eso mismo dije yo cuando los vi! Pero no podía hacer nd y no iba a llorar en medio de la calle, así que me fui a la casa de mis tíos y me encerré en el cuarto de turno y llore .. no se de que me sirvio pero lloré .
Hoy no fue muy distinto mis padres como raro me hicieron comer, de todo, ya estoy cansada de que me amenacen con que si no como de todo, me llevan a la clinica!! No quiero ser gorda, pero no puedo dejar de comer cuando estoy con ellos Que hago??
Como soy masoquista y no lo puedo negar antes de que volvieramos a casa dije que queria salir a mirar unas botas que me habian gustado y mis padres me dijeron que fuera rapido que ya nos ibamos, entonces aproveche mi escapada para de nuevo volver a aquella droguería y pesarme de nuevo y adivinen que paso!! 47.3 Kg (FUCK!!!) Si así es cada vez mas gordaaaaa!



Acabo de llegar a mi casa hace unas dos horas y mis padres ya estan pensando en pedir pizza de comida que es eso?? Como quieren comer pizza habiendo tenido un fin de semana lleno de cientos de comida! en momentos como estos es en los cuales pienso que soy adoptada, ellos como pueden comer y comer y comer y yo como un poco y ya quiero morir!!!

Ahh por cierto no les he dicho que intente vomitar 3 veces en lo de mis tios y no es caso imposible no sé que hago mal, no sé que ocurre pero no puedo vomitar, no sale, no brota no se da!
Entonces he llegado a una conclusión o vomito, o tomo laxantes o me engordo y esta claro que no dejare que la ultima opción pase así que ahorrare cada centavo que tenga y lo usaré para comprar laxantes! si que si!!

Bueno por cierto les cuento que me cortaré el cabello, me canse de mi mismo peinado y quiero haber que boludes se me ocurre para hacerme en el pelo!

Les cuento que mi depresión va mas controlada, sigo insitiendo en que quiero morir, en que me siento terriblemente mal, pero ahora no siento ese dolor punzante que me martiriza cada rato, supongo que demora en aparecer pero mientras eso pasa voy a tratar de mantenerme tranquila. Gracias por leerme o por lo menos por seguirme :D
Las quiero mucho

pd. antes que lo olvide les juro que en este momento me gustaría tener novio... me siento tan sola que si llegara un pelele con cara de imbecil, o hasta un tipo con cara de violador y me dijera que si quiero ser su novia le diria que si!!
Ya se imaginaran como esta de grave mi soledad para que yo diga eso!!!
Las quiero Gracias por tanto! XD






2 comentarios:

  1. huy 47 kilotesss no manches wee yo ya pase por esos hace rato, pero creeme que los laxantes son una de las mejores opciones si no dejas de comer como vaca, te doy todo mi apoyo y creeme que cada kilo menos nos hace mas hermosas ya te sentiras mejor creeme te lo dice alguien que de 40 no pasa, y lo del novio es facil, a los cuates les gustan delgadas, si logras tu meta seguro quedas hermoxa y con un wee bien cudre!!
    XOXO yo se que puedes te mando toda mi energia

    ResponderEliminar
  2. ho0la mi pryynx!...sii qe mal lo0s papas so0n un fastidio0! yo0 salgo0 de vakciones está semana y no0 qiero0 imaginarme kuanto0 vo0ii a subir y ya valee vergg...to0do0 mi esfuerzso0 buuaa!!!
    Bno0 hermo0sa se me cuida mucho0 pero0 siempre reucurre a Mía!...no0 hay nada de qe arrepentirse si tienes a Mía kmo0 opcio0on!
    tte amo0 pryyn!

    ResponderEliminar

Tus palabras alimentan mi alma y me ayudan a crecer :)