Seguidores :)

sábado, 23 de abril de 2011

Me quiero alejar!!

Hola niñas!

Perdonen por no haber escrito antes y por no haberme pasado por sus blogs, no me encontraba en casa y llegue de viaje hasta hoy en la mañana.
Sucede que a mis padres les dio por hacer un pequeño viaje a la casa de campo de mis abuelos, bueno en realidad no solo a mis padres sino a toda mi familia (si toda!!!) Entonces fue todo un circo (lo digo con cariño) muchas personas, muchos primos, tios de todo! Y sobre todo mucho ruido!!!! (si detesto el ruido)
El caso es que no la pasé tan mal como imagine pero mi peso si aumento ¬¬! 
Gracias a Dios existen los hermosos laxantes que solucionaron mis problemas y casi todo resuelto :)

Bueno aparte les cuento que necesito alejarme de todo el rollo que tengo en mi cabeza con kimy y con David, les juro que no aguanto mas, muchas y cientos de historias, cuentos y fantasías sobre todo el rollo que arme en la cabeza me atormentan al momento que me quedo sola o que voy a dormir! (es frustrante) 
Se que ya he dicho muchas veces que debo alejarme de Kimy y de David, pero esta ves trataré de hacerlo en serio...

No quiero que ella siga juntándose conmigo y no lo digo por que sea (ella) mala persona, ni por que me haga daño al contrario es genial! Lo digo por mi, lo digo por que ella ahora que se junta con mi mas malvado yo, se ha vuelto un ser muy parecido a mi, es algo extraño, tiene actitudes muy parecidas a las mías y eso no me agrada... Es decir yo soy un ser muy retorcido, demasiado calculadora, obsesiva.... perfeccionista! Eso no es bueno para nadie y no quiero que mi mejor amiga se vuelva el ser que yo mas detesto! ... yo misma! 

Y por David lo digo en parte por mi, por el y por Kimy... me puse a pensar que si las cosas entre el y yo tuvieran que darse pues ya se abrían dado digo... no pelearíamos tanto, a mi no me incomodaría que el viviera a metros de mi, que trabajara todo el tiempo y que el resto de tiempo estudiara, digo si el fuera para mi no me importaría amarlo con todo lo que eso implica!
... Entonces ya que no puedo con eso, debe ser que el no es para mi (son mis locas deducciones)...
Y si lo miro por otro lado a kimy no le molesta eso, digo a ella le gustan esas cosas... La distancia no le incomoda, aun mas creo que eso le agrada -_-

Y por ultimo me quiero alejar de David Por que no me hace bien saber de el, me hace daño saber que el aun me busca pero que no piensa ofrecerme mas de lo que ya teníamos ... A mi eso de que me sirve??
De nada en realidad! Por que por eso mismo fue que terminamos! Entonces por primera vez no quiero hacerme daño... (es extraño Lo juro!)

En fin se que debo alejarme principalmente de Kimy Por que no quiero que ella sea como Yo les juro que no, aunque no se me haría extraño que sea otra de mis alucinaciones, pero si mis deducciones no me fallan les juro que ella se esta pareciendo mucho a mi! y eso no es bueno!!! Digo a ustedes les gustaría ver que su mejor amiga se deja llevar por lo que ustedes dicen, hacen, piensan Y hasta como actúan ; sabiendo que esta mal!! Si Fuera bueno Que demonios que lo haga digo si es un ejemplo para bien que lo tome! pero por Dios soy Yo!!!!
no tiene nada de bonito ser como Yo! 

Por cierto les cuento que ahora debo estudiar por que la otra semana rindo con parciales en la facultad! y fuera de eso debo hacer trabajos, muchos en realidad! ya que las repentinas vacaciones organizadas por mi familia descuadro mis planes! así que debo ponerme a estudiar Y solo tengo un día de mas para dejar todo listo! :O

Niñas lindas les deseo una bonita vida y trataré de actualizar mas seguido! Las quiero con toda mi alma y gracias por seguirme, leerme, comentarme o lo que sea que hagan! Muak!!!
Son lo máximo!!!


2 comentarios:

  1. huy, mira nena que a mi me paso algo muy parecido, pero ya quisiera yo que hubiese sido con mi amiga, FUE CON MI HERMANA, la muy zorra termino con mi ex, y eso me dio duro al principio, pero encontre la solucion, y fue muy parecida a la que tu piensas ( me vine a vivir con mis abuelos) y luego coloque un poco de mis laxantes en su soda me rei bastante
    soy fiel seguidora tuya un besote enorme y espero estes bien

    ResponderEliminar
  2. Antes ke nada nena, mil gracias por tu comentario, creo ke tienes toda la razon. y te lo agradezco un montonn!!!
    Y en cuanto a tu tema, pues la vdd ke no se ni ke decirte...ami me paso casi lo mismo cuando mi mejor amiga a la cual la veia como una hermana me dejo de hablar para salir con mi ex.
    Y es ke no me haya dolido xk lo kisiera...noooooooooo me dolio xk lo prefirio a el, antes ke 10 malditos anos de supuesta amistad. Pero en fin, el caso es ke yo tmbn decidi alejarme de ella, y si eso es lo ke tu kieres, estoy segura ke lo puedes hacer nena. No vale la pena estar al lado de personas con las ke te sientes incomoda por una u otra razon, aunke claro, es mejor ke primero pienses si es lo ke realmente kieres, no crees?

    ResponderEliminar

Tus palabras alimentan mi alma y me ayudan a crecer :)