Seguidores :)

sábado, 30 de abril de 2011

WTF? Por que tuve que nacer gorda!

Hola niñas!

Les cuento que en el médico me fue.... Bien??
Pues si es complejo de explicar pues se supone que me fue bien según el, Pero para mi fue el peor día de toda la semana!
Sucede que los exámenes de sangre salieron supongo que bien... Solo que tengo un poco alto el azúcar pero del resto según el médico no hay de que preocuparse.
Ahora lo que me traumó, a la hora en me iban a tomar peso y talla fue lo peor que pudo haber pasado! comenzando por que detesto que me pesen, pero no había otro remedio!
 el doctor me peso y midió, luego se sentó en su estúpido computador con una cara de alegría absurda! 
Luego me miró y me dijo!


" Te felicito Estamos muy bien de peso! Has llegado al peso justo, estos 46.700 kilos son tu peso correcto y vamos muy bien, me alegra que estés mejor! y comas bien"
sonreí de la manera mas hipócrita que puedan imaginarse, por que en ese momento quería romper la bascula y ponerme a llorar!! 


Salí del médico con mucho coraje y no fue solo por el peso sino por que no fui con mis padres al médico para que hubieran escuchado eso... Si, lo lograron de nuevo soy una vaca (según mi punto de vista) ahora que voy a hacer!! Que será de mi! como demonios pienso bajar de peso si es que no pongo de mi parte!


No sé si sea bueno que este en el "peso correcto" Tengo la cabeza hecha un nudo, como es posible que me diga que estoy bien, en el peso justo cuando yo me siento una vaca? Cuando me siento obesa? Cuando no me siento feliz con mi cuerpo? con lo que soy Y como me veo?


Ahora es cuando comienza mi angustia existencial y me pregunto... por que demonios tuve que nacer gorda! por que conozco tantas chicas que comen Bien y son delgadas... por que conozco chicas que no se sienten culpables al comer un chocolate, una torta o hasta una mugre gaseosa!!!
Por que Yo Dios! Por que Yo! Tuve que ser la gorda y el patito feo de este cuento! 


Hace mucho que no escuchaba que un doctor me dijera que estaba en el peso correcto! Va a sonar un poco demente, pero me encanta cuando me dicen que estoy baja de peso, que soy delgada ... que para mi eso significa eres bonita...
Ahora solo se que "estoy en el peso correcto" que me siento gorda y que me quiero morir de hambre por obesa!
En este momento solo puedo pensar en que tengo que bajar de peso, en que no se como, ni cuando ni donde, pero tengo que pesar 40 kg por que quiero estar baja de peso, por que quiero ser bonita, por que quiero ser perfecta... por que no quiero volver a mi infancia, recordar que me decían gorda, que era la "rellenita del grupo!"


Solo quiero gritarle a todos aquellos que me llamaron gorda, rellenita, "peso justo" Que gracias a todo eso que me dicen... me han dicho Me dan fuerza para querer morir! Sii morir de hambre! Malditos quiero morir de hambre!!! eso es lo que quiero! me vale un comino todo! Solo me quiero morir de hambre!!!!

Igual nadie extrañaría a una pobre gorda! 
Si quiero vivir en un mundo perfecto tengo que empezar por cambiar yo! y si en un mundo perfecto según mi punto de vista no hay gordos entonces yo tengo que desaparecer....



2 comentarios:

  1. hay mi jili.prin la verdad es que entiendo como te sientes, y si quisiera hecharles encima a todos los que nos han dicho gordas alguna vez y si estas repasada de tu peso, yo con esos 47 kgm ya me hubiera muerto pero te mando la mejor enerigia!! XD

    ResponderEliminar
  2. que bien que te guste mi frase :)...
    te doy todo el apoyo del mundo lo importante es como te sientes tu ,solo encuentra tu equilibrio , luego estarás mejor ok , un beso !

    ResponderEliminar

Tus palabras alimentan mi alma y me ayudan a crecer :)