Seguidores :)

miércoles, 11 de mayo de 2011

Mas que Confundida

Hola bonitas!
Gracias a todas por sus palabras sobre la entrada anterior.

Bueno mis niñas les cuento que estos días han estado bastante movidos, les explico por que:
1. He estado "jugando" al Gato y al ratón con mis amigas de la Universidad, ya que ellas no creen mucho que tenga problemas para comer dulces y esas cosas, así que viven pendientes de lo que como y de lo que no y peor aún cuando ellas van a comprar algo siempre me compran algo a mi y tengo que comerlo frente a ellas o sino comienzan a hacer comentarios bastante incómodos. ¬¬! es un asco lo sé por ello, he tenido que apartarme un poco, les digo que voy al baño, que voy a al biblioteca mientras ellas van a comer, pero claro ya no me creen de a mucho y me estoy quedando sin escusas! Demonios! no sé que hacer!!!

2. Por otra parte les cuento que en las materias de la Universidad voy muy bien me ha costado trabajo por que estos días no ha estado nada fácil la cosa en la facultad, ya que los maestros están mucho mas exigentes, pero aún así he logrado rendir y estoy feliz por eso! ^_^

3. Con esto que les voy a contar es mejor que se sienten y lean con cuidado, (jajaja Estoy exagerando tal ves) pero bueno, sucede que Fer un amigo mio de hace muchisimos años ( con quien habíamos tenido una historia de amor bastante compleja) me pidió que fuera su novia! les juro que cuando me dijo quede totalmente sorprendida por que no era algo que me esperara y menos viniendo de el! El caso es que le dije que necesitaba pensarlo, por que en realidad no sé si quiera tener algo con el, comenzado por que mis sentimientos por el no van a mas allá de una amistad y quizá si me guste, pero no estoy segura y no quiero herirlo. Lo mas complejo de todo es que el me dijo que esta decidido a conquistarme como sea que, no importa lo que yo sienta en este momento, si le digo que si jamás me arrepentiré por que el hará todo para que yo me enamore de el!
Chicas hermosas no sé que hacer, me gustaría darme una oportunidad con el para ver si de una ves por todas me olvido por completo de David y de todo lo que me atormenta, por una parte pienso que sería muy bueno tener a Fer para que este conmigo y ahora que lo pienso yo quería un novio y ahora puedo tener uno. Ahora la otra parte de mi, me dice que no debo hacerlo sino estoy segura de lo que siento, por que lo puedo lastimar, y si después no estoy cómoda con el se que no voy a ser capaz de terminar con él y me terminaré amargando yo! Es complejo de entender pero les pido que lo intenten Por que de verdad necesito de su ayuda! No sé que hacer y espero que ustedes me ayuden con una solución a toda esta confusión de sentimientos y de pensamientos que tengo!

Mis niñas hermosas que opinan Ayudaaaa!!!
Las Adoro son lo máximo!!



3 comentarios:

  1. jajajaja bueno doñe confundida te dire que no eres la unica. Hace tiempo yo tambien fui ana pero me llevaron a clinica y blablabla y dije que ya no y demas pero como sabes siempre vuelves, nunca desaparece es por eso que he abierto un nuevo blog, si gustas te pasas me gustaria bastante :) te sigo si te interesa puedes seguirme tu tambien.

    Besos abrazos, arsenico y bla

    ResponderEliminar
  2. Hermosaaaaaaa, no pierdes nada con arriezgarte y probar con este chico, además se nota que te quiere, siempre terminamos con gente que nos hace daño y a la verdadera gente que nos busca la dejamos de lado. Pero tampoco te mientas a ti misma, si de verdad no sientes nada por el entonces no lo hieras, pero si es por miedo pues anímate.

    Porcelain kisses

    ResponderEliminar
  3. Hola, hermosa!
    En realidad es bastante sencillo.
    No tenes que herirlo, como primera medidad. Teniendo en cuenta esto, y siendo que siempre fue tu amigo, intenta verlo con otros ojos. Pero no aceptes ser su novia aun. Decile que te conquiste. Capaz, teniendo que verlo con otros ojos, logras enamorarte o no. Pero me parece la mejor manera para no tener que ponerte de novia y arrepentirme de ello luego.
    Capaz todo va bien, y finalmente decidis ponerte de novia; o no. :)

    Espero haber sido de ayuda. :)
    Besitos!

    ResponderEliminar

Tus palabras alimentan mi alma y me ayudan a crecer :)