Seguidores :)

domingo, 1 de mayo de 2011

Tendré otro blog

Hola Hermosas!

Niñas lindas, les cuento que ahora si me declaro totalmente loca!!
Mi demencia ha llegado a un punto máximo..
Les explico, Sucede que anoche estaba hablando con L y me dijo que le parecían muy interesantes los blogs que hablaban sobre las vidas personales de sus dueños, que le gustaba leerlo y que quería tener un blog (yo en mi interior pensaba sii los blogs son lo mas genial del mundo pero no le podía decir nada por que me pondría al descubierto) entonces L me dijo que por que yo no habría un blog, que yo tenia buena redacción y que según mi manera de pensar sería un blog muy entretenido...
Que demonios!?! Nunca le he podido que decir no a algo que tenga que ver con L (es como mi mejor amigo) y que creen! le dije que si que lo haría y peor aun le conté a kimy (se que les dije que me iba a alejar de ella, pero ayer me habló y me dijo que me extrañaba y no se que mas cosas, y para no ser la mala del paseo y poner tema de conversación le dije que haría un blog)

El caso es que ahora tengo otro blog, es decir que aparte de este blog (que es mi vida, mi mundo, que ustedes son lo máximo) tendré otro blog que será algo baste hipócrita y retorcido según como lo veo, es decir en ese blog jamás podré decir lo que en verdad pienso, por que lo verán las personas que no conocen mi yo malvado! Ese blog tendrá lo que conocen los que me rodean, la niña buena, dulce, que no hace cosas malas, que nunca rompe las reglas, que siempre es amable con todos!
Por Dios lo pueden imaginar será la cosa mas extraña, retorcida y loca que pueda haber!
Y saben que?... las Quiero invitar a todas a que se pasen por hay a que lo vean y que me digan cual es su opinión por que nadie mas que ustedes que conocen la peor parte de mi podrán juzgar la Parte "buena"?? De mi!

les dejo la dirección 
Eso si mis niñas hermosas recuerden que nadie se puede enterar de la existencia de este blog, y que nadie puede saber que tengo mi vida acá por que seguro con todas las barrabasadas que digo hay mismo me lo cierran! Así que sean precavidas y si quieren sigan también el otro blog donde serán bienvenidas al mayor espectáculo de engaño que jamás hayan visto! Jajajaja Por cierto quizá al otro blog suba alguna fotografía mía, no estoy segura XD

Mis Niñas hermosas Las Adoro y espero que todo por sus vidas Marche Muy Bien! Muak!!!

3 comentarios:

  1. Hola, hermosa!
    Todos tenemos dos caras dentro nuestro, solo que vos lo pones en dos blogs diferentes. Si no queres ser hipocrita, en todo caso, podrias publicar cuentos o poesias. Cosas que hablen de vos, pero que no te hagan tomar partido por ninguna postura. :) Es solo un consejo.
    Prometo pasarme pronto por el nuevo blog. :)
    Espero que estes de maravillas, hermosa!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Wow qué difícil situación... Yo no podría tener un blog "normal" para los demás, de partida porque no sé lo que es ser normal... Mucha suerte con el otro blog!

    ResponderEliminar
  3. Te quedo lindo el otro blog........

    Me pasa parecido se supone que soy una persona segura que jamas seria Ana.....si se enteraran de mi blog........

    Cuidate lindo blog!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Tus palabras alimentan mi alma y me ayudan a crecer :)