Seguidores :)

martes, 24 de mayo de 2011

Trato de ser mejor!

Hola hermosas!!!

Bueno mis niñas les cuento que las cosas van bastante bien, al fin van mejorando...
Bueno antes que nada las cosas con Ana van mucho mejor digo ya he bajado casi los dos kilos que subí durante el fin de semana, y como siempre quiero aún mas! (son bastante ambiciosa con algunas cosas y mi dieta es una de ellas!) 
Les cuento que voy a hacer una dieta aún mas estricta de la que tenía he estado probando unas cosas en mi misma como pasar días enteros sin tomar ni una sola gota de liquido (lo que ha sido interesante a la hora de pesarme, pero me deja muy mal, tengo sed todo el día, me siento mal, y no tengo energías así que no es muy buena opción) otra que he intentado es tomar solo líquidos (pero aquí mi cuerpo retiene líquidos y la mugre bascula no baja -.-) 
Así que he decidido hacer algo como compensatorio, en la mañana no desayunaré tan solo tomaré un té bien helado, el almuerzo trataré de evitarlo pero cuando tenga que comer supongo que lo haré y en las noches tan solo tomaré un yogur light 

Es algo extremo y probablemente vaya a estar de mal genio y con pocos ánimos, pero no me importa lo único que quiero es adelgazar ya después miraré como rayos hago para mantenerme en pie :)

Bueno para adelantarles algo mas en mi vida les cuento que las cosas en la facultad van muy bien, y probablemente vaya a terminar el semestre en unas pocas semanas, y ya de plano me voy a poder dedicar a mi dieta, a mi, y a mi "vida" y a mi música :D

Hermosas las dejo y las amo les prometo que pronto escribiré algo menos idiota y aburrido! Las amo! Son lo máximo! :D 

2 comentarios:

  1. y si, ya se vera en su momento. Pero hey! imaginate que yo me pongo de mejor animo que nunca, tengo la energia a full (lo se estoy loca, siempre ando al reves del mundo jajajajajaja) Trata de no consumir sal. La sal hace que retengas liquidos aunque creo que eso ya lo sabias. Un besote te quiero se fuerte y ten animos bien?

    ResponderEliminar
  2. Hola, bella! :)
    Me parece una buena dieta, porque mantenes el metabolismo activado, si distribuís de manera correcta esas pocas comidas, las cuales no son pesadas, además y me parece super bueno eso. :D
    Ojala te vaya de maravillas con eso! :D
    Exitos!

    ResponderEliminar

Tus palabras alimentan mi alma y me ayudan a crecer :)