Seguidores :)

viernes, 3 de junio de 2011

Todo me afecta mas de lo Normal!

Hola hermosas :)
Antes que nada gracias y disculpen por la entrada anterior tan bizarra xD

Les cuento que al fin he terminado exámenes en la facultad y por cierto terminé baste bien el semestre!, que al fin soy libre, que ahora si tendré tiempo de actualizar, de leerlas, de dedicar tiempo a hacer mas estupideces de ocio que me encantan! Y en realidad eso era lo que necesitaba y era por lo que tanto estaba pidiendo un cochino tiempo para hacer nada, del cual después me aburriré y terminaré buscando algo que hacer... pero que mas da así soy yo!


Bien les cuento que ando baja de nota (bahh sorpresa!) Sucede que si queria salir de mis deberes de la facultad y esas cosas, pero sinceramente voy a extrañar a mis "amigos" aquellos extraños que hace 3 meses me miraban estupefactos y a quienes yo miraba con cara de pocos amigos, en realidad me encariñe mucho con varios de ellos y en especial con L y con las chicas, que a pesar de todo pienso que son buenas personas.

Y ahora que lo medito, si que voy a extrañar a L ... Hoy en una charla que teníamos en los pasillos se preguntaban unos a otros si se casarían con su pareja actual, mayoría dijo que no excepto L y Regina, no sé por que demonios me afectó la respuesta de L si se supone que yo ya tengo novio el tiene su novia y se supone que ambos estamos felices como buenos amigos! Pero es que no sé tal ves en mi ingenuo inconsciente tengo la esperanza de que algún día el me mire como algo mas que la dulce niña que le recuerda a su hermana -.-


En fin supongo que esas son de aquellas cosas que solo me ocurren a mi y en las telenovelas que se transmiten en las tardes ...

Cambiando de tema les cuento que en los últimos días he tenido una relación no tan cahotica con mis padres, ya que cuando estoy con todos mis males alborotados ellos han optado por dejarme sola que se me pase todo y quizá vuelven a hablarme o simplemente me dejan en paz (eso si me llaman a comer, o me llevan comida y me acompañan a que la coma, lo sé tampoco soy tan de buenas), no sé por que les cuento esto y no sé por que me extraña si ellos siempre han optado por dejarme sola y por dejar que yo haga lo que quiera (claro mientras este en mi casa y no lejos de ellos) y por que en realidad casi nunca hablamos y ahora que lo menciono me pregunto ¿ cuanto sabrán ellos de mi?
Lo digo por que no somos de la clase de padres e hija que se cuentan todo, es mas es muy poco lo que puedan saber de mi propiamente dicho por mi! Es un poco complejo de entender pero que mas da! El caso es que yo no soy de la clase de chicas que poseen a la familia perfecta, aunque mis padres lo quieran hacer ver así...



El caso me despido por que ya empece a decir boludeces y babosadas! les deseo lo mejor pasaré a leerlas! las Quiero y muchas gracias por sus comentarios y por seguirme :D

6 comentarios:

  1. Ahhh eso de aparentar es así en taantas familias :P en fin.. me alegra que tengas tiempo de ocio, espero no te aburra como decís jaja
    Mmm a mí suele pasarme lo de fijarme en un chico y que seamos amigos o buenos compañeros, pero me di cuenta de que casi siempre son cosas pasajeras y dura poco..

    Un beso hermosa, cuidate :D

    ResponderEliminar
  2. Y quien tiene la familia perfecta?
    Nadie la tiene, te lo aseguro. Y para ser sincera, yo menos. Con mi mama si nos contamos todo, pero ella tiende a quererme toda para ella, aunque no se de cuenta. Y con mi papa no nos contamos tantas cosas, pero es mucho mas sensible que mi mama a lo que yo le digo. La verdad, toda una rareza!
    Me alegra que hayas terminado bien el semestre! ^^
    Felicitaciones, y a difrutar del tiempo libre. :D

    ResponderEliminar
  3. NADIE ES PERFEECTO
    NADIE TIENE LA MAMA NII PAPA NI HERMANO MUCHO MENOS LA FAMILIA PERFECTA ASI Q RELAJATE YO TB TENGO UN MONTON DE PROBLEMAS FAMILIARES Y GRACIAS A ELLO VOY AL PSICOLOGO ._.
    DISFRUTA Q YA ACABASTE TUS EXAMENES RELAJATE SE UN POCO EGOISTA Y PIENSA EN ENGREIRTE DARTE GUSTITOS NOSE COMPRARTE ROPA VER ELICULAS ETC ETC COMENTAR OTROS BLOGS COMO EL MIO XD JAJAJJAJAJA
    XOXO

    www.anaymia-perfection.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Bueno, las relaciones familiares no son perfectas... pero por lo mismo tenemos que esforzarnos nosotras también, no sólo es cuestión de los padres.

    Animo con todo hermosa, arriba ese animo, te quiero muchisimo!

    ResponderEliminar
  5. vee *_* nenaaaaaa te adoro vale tus comentarios siempre me alegran! hahaha
    Animo bb te deseo lo mejor hhahahaa tu puedess contra el mundooooo ;) bye

    ResponderEliminar
  6. aayyyyy nena, mil gracias por sewir ahi y sobretodo por tu comentario...la vdd no se ke decirte, pero en fin creo ke basta kn un GRACIAS =)
    Me alegro mxo ke hayas terminado todo tan bien km dices, ojala sigas asi y te deseo lo mejor!
    Cuidate mxo y ya veremos si x aki nos andaremos viendo
    Un beso!

    ResponderEliminar

Tus palabras alimentan mi alma y me ayudan a crecer :)