Seguidores :)

viernes, 10 de junio de 2011

Tu Me haces sentir miserable! ._.

Hola hermosas!
Gracias por sus palabras de ánimo y de apoyo en serio no saben como las necesito!

Hay mis niñas una vez mas vengo aquí a quejarme! ¬¬ es mas a llorarles por que en este momentos me siento cochinamente miserable!.... Bueno les cuento...

1. Lo primero que les cuente será tal ves lo único alegre del día y por lo cual estuve feliz hasta que ... (si fue Rr) se arruinó mi día... Bueno sucede que hoy mirando el club de fans y esas cosas, pues mi "ídolo"  Hoy respondió a uno de mis Tweets! y fue genial, jamás pensé que me fuera a responder y mucho menos tan rápido pero así fue y me confirmó que va a venir a mi país! (: Fue Genial!! Como habrá sido que hasta hace unos pocos minutos estaba muy muy feliz!



2. aquí viene lo feo! Sucede que yo y mi bocotaa!! Teníamos que contarle a Rr lo que había ocurrido, al principio no estaba segura, pero luego pensé que ella era la presidenta mayor y debía decirle ... el caso le dije y supuse que le había agradado la noticia; pero luego de unos minutos me dijo que tenia que pedirme un favor y era que no tomara nada del club de ella para colocarlo en el mio ( ni si quiera es mio Boluda! es de las fans, y es de mi "ídolo") que tenía que respetar las cosas de ella! No entendía un carajo hasta que dijo que había visto un vídeo en mi página que era de ella, Lo peor de todo es que yo no sabía que teníamos clubes separados! que eramos cosas aparte! Yo pensaba que el mío era una sub- división del oficial! y que trabajaríamos juntas, Pero ya ven que no! sucede que la niña saco las garras!!! Y les cuento yo si coloque un vídeo, pero no estaba en la página de ellas, ni siquiera era de ella propiamente dicho!! lo saque de Youtube y en youtube te expones a que todo sea público!! Lo siento pero es así! Obviamente no le dije nada de esto por que me tomo tan de sorpresa que lo único que hice fue disculparme!! (pendeja lo sé) el reclamo que me hizo esta niña! me bajo de nota totalmente! ya que estaba en la tarea de caerle bien, (hoy hasta le pregunte como había estado su día! y yo no soy así de amable con extraños! y menos extraños que me hablan como si fuera la peor escoria del planeta!)  por lo menos que no me detestara y ahora supongo que me debe odiar!!! Y no le he hecho nada osea es solo un vídeo lo siento me disculpe! es tan graveeee!?!?!?!  ¬¬! Demonios con ese simple comentario esa niña hizo que mi alegría por haberme comunicado por primera vez con mi "ídolo" desapareciera, Y yo sé que me armo películas en la cabeza pero que tal ella cuente algo de esto con alguien (obvio lo hará y gente que ni me conoce ya me odiará), no quiero que por mi estupidez el club y las demás chicas paguen Y mucho menos que por X o Y razón Piensen que soy una roba cosas que no puede hacer nada por si misma! Por que  sin importar lo que Rr piense yo soy mejor que ella! yo puedo pasar días enteros sin comer, sin beber una sola gota de agua de someterme a lo extremo por lo que quiero!!! ( Y una vez mas mi enfermedad me hace sentir superior ....Por pavadas! eso me hace mas miserable aún!)



3. hable con mi "novio" a duras penas me saludo me dijo que me extrañaba y se desconecto! Ummm una super platica! u_u baboso! si no supiera que ya estoy de malgenio y muchoo! como para este venga a ponerme de mas malgenio teniendo que aguantar sus afanes! (bueno el me aguanta a mi supongo que así estamos a mano)



Hay mis niñas hermosas, no sé por que siento miserable, con malgenio y hasta triste, Yo en realidad solo quiero tener una buena Relación con Rr no pido que seamos mejores amigas por que eso no va a pasar ni por mi parte y mucho menos por ella! pero es que no quiero llevarme mal con quien probablemente le Diga a mi "ídolo" que soy de fiar o soy una miserable copietas! y no soy copietas (tal ves miserable un poco) Simplemente me equivoque, puse un vídeo sin decir que era de Rr (que ni siquiera es de ella) !! ese es mi gran error mi gran pecado es ese!!!

Si ven... les dije que me tendrían acá diciendo lo mal que me cae Rr por pesada!  y diciendoles lo miserable que me siento en este momento me dan ganas de renunciar a todo no hacer un comino y olvidarme de querer hacer unas vacaciones diferentes y conocer a alguien famoso! ._.  Pero es allí cuando recuerdo lo que he aprendido de Ana ....


Si ... pude haber caído ante Rr Una ves (y así me siento hoy) Pero no más, no quiero en la vida tener que volver a pedirle disculpas así que ahora haré todo bien, muy bien ... tal ves como me gustan las cosas ... perfectas! Si!  eso haré no quiero volver a sentirme miserable y mucho menos por una pavada así! y menos ante una boluda como ella!

Mis Niñas en serio necesito un abraso en este momento, tengo malgenio y estoy sentimental! Hay rayos odio sentirme así! ... En fin Las Amo y gracias por leerme ;) 

5 comentarios:

  1. AFF prin animo!
    Lloraa, desahogate! es lo que mejor te vendria en este momento, que se jodan los demas! hahaa
    animo vale te quieroo :)
    besos pequeña :*

    ResponderEliminar
  2. Te mando abrazazooooooooooooo <3

    Animo bonita y que la otra niña se joda, que tienes que preocuparte por ella? naaaa xD

    Te adoro

    Porcelain kisses

    ResponderEliminar
  3. Yo te abrazaría :) no dejes que eso te afecte tanto, haz respetar hermosa :)

    ResponderEliminar
  4. Ay, hermosa!
    Eso te pasa por ser buena. La verdad es que una, por querer caer bien y estar en paz con todos, les pasa estas cosas. Yo quise ser "buena onda" con las compañeras de mi novio, y resulte que le andan diciendo cosas para que él les de bola. No desconfio de mi novio, pero me da bronca que ellas sean desleales. Asi que, hermosa, te entiendo.
    No te preocupes, todo vuelve. :D
    Te abrazo a la distancia. :)
    Animos!

    ResponderEliminar
  5. Ay hermosa te mando mucho ánimo y fuerza! Esa niña esta mal y equivocada, que nada supere que tu ídolo te respondió un tweet! Se siente genial no? a mi también me pasó, te dejo mi twitter por si quieres que nos sigamos, sé fuerte @lustandpain

    ResponderEliminar

Tus palabras alimentan mi alma y me ayudan a crecer :)