Seguidores :)

martes, 26 de julio de 2011

Tu te has convertido en toda mi vida...

You dont see me no .. like a see you.. ohh
i cant steel you no... like yo stole me uhhh
i cant have you no... like you have me
You cant love me no... like a love you ohhh

Te Amo!! Si te amo, y demasiado, tu eres mi vida entera, eres la razón por la cual me he mantenido viva los últimos meses! 
He dedicado mi vida ultimamente a amarte, a quererte a pensarte, a soñarte y quererte en mi vida...
He llorado, he sido feliz, me he ilusionado y he sentido mas de mil emociones solo por ti!!
Si por ti!!
Estoy segura de que jamás leerás esto, que nunca sabrás que hay alguien dispuesta a morir por ti... No eso nunca lo sabrás es mas, dudo que recuerdes mi nombre, dudo que te acuerdes de mi... podría asegurar que no te acordarás de mi en unos cuantos días y si tengo suerte tal ves me recordarás unas semanas...

No entiendo por que ahora mi vida gira entorno a ti, mis estados de ánimo dependen de ti
No quiero hacer nada que no sea verte, que no sea saber que estas... no sé que será de mi una ves que tenga que dejarte ir, que alguno de los dos deba partir a hacer su vida....
No te quiero dejar por que tu lo eres todo para mi!
No se por que me encariño contigo de esta manera si se que yo para ti no soy mas que otra de las tantas que mueren por ti...

Quiero llegar a ti, quiero estar contigo así sea una ves mas, quiero poder decirte mil y un cosas que no me atreví antes...

Así nunca leas esto y ni te acuerdes de mi debo decirte que yo sin pensarlo dos veces daría mi vida por ti, por que tu vales mas de lo que valgo yo!
Te amo! Hoy y siempre jamás te dejare nunca nunca, así no me necesites en lo mas mínimo Yo siempre siempre siempre voy a estar contigo, a pesar de la distancia, de tu olvido, de mi muerte.....
Siempre estaré contigo!

Te Amo Mi vida!
Te amo Hoy y siempre!
TE AMO!!

1 comentario:

Tus palabras alimentan mi alma y me ayudan a crecer :)