Seguidores :)

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Trabajo mejor bajo presión

Hermosas! /os 
Como van?

Me disculpo por mi gran ausencia por sus blogs, y por el mío.

Les cuento que ya terminé parciales y me fue muy bien! pasé todas mis materias y eso me dio un respiro a toda la presión que tenía, les confieso que trabajo mejor cuando tengo mucha presión, me esfuerzo para que todo salga perfecto y varias veces lo he logrado!

Mis niñas hermosas les cuento que en cuestiones amorosas las cosas con Fer van medio mal... les cuento, sucede que nos vimos y me lleno de regalos, de abraso y besos si ...el me beso repetidas veces, no es que no me guste que me bese, pero no siento lo que se supone que debes sentir cuando besas a tu novio, me entienden?



Yo juré que las cosas podían cambiar con el tiempo y lo que estoy haciendo es lastimarlo a el con mi ausencia (prefiero no aparecer a decirle algo feo, cuando no estoy de humor) y matarme a mi al no poder corresponderle a todo el amor que me da.

Han escuchado el proverbio "de que me sirve que me quiera esa persona que no quiero que me quiera" Bueno eso me pasa a mi y es un asco! no se lo deseo a nadie (o si??) Pero bueno ya creo que es momento de contarle a Fer, prefiero decirle la verdad a las malas y lograr que me entienda que seguir matándonos a los dos, por que esto no es sano.

Lo quiero pero no lo amo, No puedo amarlo queriendo estar con alguien mas.

Quiero pedirle al estúpido de cupido que le atine! Maldito te odio!!!
Atinale por favor!!!

Pasaré a leerlas y comentar sus blogs!
Gracias por leer las quiero muchisiimo! Mil besos n_n

5 comentarios:

  1. Hola,gracias por pasarte por mi blog, la verdad espero que hables con tu novio, y que el te pueda entender y qe este todo bien, suerte♥ besos desde http://ladelcuentodehadas.blogspot.com/ ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy chico, pero estoy totalmente de acuerdo con lo que escribís, es decir, que aunque no se den cuenta a nosotros los pasa lo mismo ...es un eterno debate, asique que no creo que lo solucione yo ahora..ahaha, te sigo=) ; espero que te pases por mi blog Sñrita, y no seas mala, sé dulce con él(L) haha.


    www.locurasdeunenamoradoempedernido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Te sigo , me encantó tu blog♥ te espero por el mio cuando gustes!

    ResponderEliminar
  4. Eso es lomejor que puedes hacer... no es agradable estar con alguien que no amas

    Bueno Animo Linda
    TeAdorooBye

    ResponderEliminar
  5. ahora si que te sigo :$:$ ,haha, besooss =)

    ResponderEliminar

Tus palabras alimentan mi alma y me ayudan a crecer :)