Seguidores :)

martes, 21 de diciembre de 2010

Angustia!!

Hola chicas que pena por tener el blog abandonado pero les tengo buenas y malas noticias
:S


La buena es que al fin hable con mi enamorado hahaha ya todo esta bien estamos de unos amores que ni nos creemos!! :D por eso en parte estoy feliz!!

ahora viene la noticia para nada buena.


Mis princess les quiero contar que estoy muerta del miedo por que mis papas me van a llevar al medico! cuando al fin estaba en mis hermosos 45kg ellos tenian que estropear todo y pedirme cita al medico! estoy muerta del miedo! no c que hacer minimo me van a poner a subir  5 kg y yo juro que me muero si me ponen a pesar 50kilotes deje eso hace demasiado! no voy a volver tengo que hacer algo lo que sea no quiero ir tengo miedo de que me internen y peor aun que hagan a volver estar como una vaca! ayudenme!!! consejos princess please que hago!!!!

:( :( tengo miedo :( :(

1 comentario:

  1. Fuerza hermosa todavía no sabes que va a decir el doctor, no te desanimes!

    Odio las visitas al médico y los ojos sospechosos de nuestros padres u.u

    Animo!

    Porcelain kisses

    ResponderEliminar

Tus palabras alimentan mi alma y me ayudan a crecer :)