Seguidores :)

sábado, 1 de enero de 2011

Hola 2011 :D

"Año nuevo vida nueva" 

¡FELIZ AÑO HERMOSAS!



si que si! año nuevo vida nueva! y no pudo empezar mejor el año que con el amor de mi vida llamandome al celular y diciendome "linda feliz año te quiero muchisiimo " Ahh!! casi muero de la emocion cuando me llamó a poco no es hermoso! luego me mando msj "no sabia que decirte me puse nervioso solo se que te quiero mucho y 100pre podras contar conmigo" me mato!! es hermoso lo mas lindo del mundo!!


hey tu angel de mi vida TE AMO!

Bueno y ahora cambiando de tema les cuento que no me fue tan mal como pense en el medico los dias previos a la cita tome agua como loca y subi solo en agua como 2 kilos cosa que me hizo bn por que luego bajaron como arte de magia :D 
me mandaron examenes de sangre por que me vieron muy palida y que creen Dios me bendijo y me salio todo muy bien eso si le dijeron a mi mamá me cuidara mi peso que no c que mas cosas y me mandaron un suplemento vitaminico para que no me bajara de peso, pero como estamos hablando de mis papas hicieron caso omiso y no lo compraron :) (buena jugada)
despues que les dijeron que todo estaba bien se relajaron y no han vuelto a joderme la vida! no es grandioso!!!

Por ultimo princess (no tengo mucho tiempo debo salir) les digo FELIZ AÑO QUE DIOS LAS BENDIGA RECUERDEN QUE TODAS SON HERMOSAS Y QUE CUMPLAN TODOS SUS SUEÑOS Y METAS! LAS QUIERO MUCHO!
UN ABRAZO ENORME Y TODAS LAS BUENAS ENERGIAS PARA EMPEZAR MUY BIEN EL AÑO!

BRINDEMOS POR NOSOTRAS POR QUE SOMOS HERMOSAS!



Recuerden
 Peace & be happy :)

1 comentario:

  1. GRACIAS LINDAAAA POR TU COMENTS EEM AGREGAME A MSN CHICAGLUP@HOTMAIL.COM BESITOOS

    ResponderEliminar

Tus palabras alimentan mi alma y me ayudan a crecer :)