Seguidores :)

lunes, 10 de enero de 2011

Ana no Perdona si fallas Engordas!!

" Live Fast & Die Young"

Ana nunca perdona a quien le falla con la comida! es regla de oro por que? bien pues por que cada vez que como algo de mas que no debí ana me lo cobra y me lo recuerda con la bascula cada vez que me subo y aumenta mi peso así sean unos miserables gramos o unas cuantas libras eso para mi es una tortura!!

Estuve visitando unos cuantos blogs, muy interesantes todos con algo en común y no es precisamente ana, es algo mas y ese algo es la habilidad de abrir el corazón de liberarlo y dejarlo desahogar en un archivo en blanco listo para ser escrito con los sentimientos de los corazones que necesitan un break de todo lo que los acongoja 

En una de ellos leí sobre alguien cercano a la dueña del blog que había muerto y me pregunté como será el día en que yo muera, lo he planteado muchas veces y lo he imaginado de muchas maneras distintas pero la verdad aun sea algo complicada de asimilar para mi misma, es que no me quiero morir o por lo menos no aun y no quiero morir de anorexia, no quiero morir de algo así no estoy diciendo que vaya a dejar a ana pero tampoco quiero que ella se apodere de mi a tal punto que me lleve a tumba


Por eso decidí que voy a vivir la vida al máximo, dentro de unos pocos días entro a la universidad y voy a tener un poco mas de libertad, quiero salir con mi chico hermoso lo mas que pueda, visitar a mis amigas y pasar mas tiempo con mi familia ya que si en tal caso que ana me llegue a ganar la batalla supongo que no tendré mucho por lo cual arrepentirme despues, va a sonar extraño y hasta loco (que mas se puede esperar de una chica suicida), pero en serio quiero aprovechar el tiempo que aun me queda "sana" antes de que las cosas con ana de pongan peor.


Cambiando un poco de tema hoy hablé con mi chico, fue una conversación no muy larga por que se tenia que ir pero como raro me alegró el día el simple hecho que haya hablado conmigo es hermoso! ojala  que no espere dos semanas para volver a dar señales de vida por que les juro que eso de tener una "relación" ( si así se le pude llamar a eso) a distancia es un asco apesta! lo único que me detiene a el es que me tiene total y completamente enamorada :)
al caso solo espero que las cosas mejoren por que en realidad me estoy aburriendo un poco todas mis amigas salen con sus novios y tales y yo a duras penas hablo con el mio cada semana ¬.¬



En fin princess solo les digo que espero que las cosas mejoren :D apropósito de mi mejor amiga les cuento que por lo menos ayer la vi comer hahaha (una victoria algo idiota pero me tranquilizo por lo menos ayer) espero que todas mis sospechas sean una total bobada y paranoia mía y que no se conviertan en realidad :S


Me despido y espero que sean felices y estén bien, yo voy a aprovechar mi vida de ahora en adelante lo mas que pueda mientras ana me deje seguir viviendo, aunque eso si no voy a engordar que quede muy claro!! (irónico quiero vivir pero no comer ummm)
princess un abrazo y un beso gigante las quiero :D

Peace & be happy :D


4 comentarios:

  1. Ola prin!
    1ro.. graxx x pazarte ii comentar en mi burbuja nwn
    je i bueno.. zi.. ana ze laz cobra todaz.. ez eztricta.. xo zi no lo fuera.. pff qe fodongaz zeriamoz..
    con lo d la muerte.. bueno.. lo eh intentado 3vecez ii como qe aun no me toca.. xo iia ze como morire.. [no ez d ana ni mia] xo aun me faltan unoz anioz..
    con tu chico.. bueno.. dezde qe termine con el craiion zolo eh tenido relacionez a diztancia.. uno en colombia qe dure como 7mezez.. zi fue un azco xqe derrepente ze dezaparecia ii odio ezo.. ii ahora con otro chico qe vive en mi paiz.. xo apenaz vamoz un mez.. ii m trae boba..
    jeje bueno iia..
    dizfruta la vida.. ezo zi.. dizfrutala xqe zolo tenemoz una..
    bezoz d colorez!!
    biie [°-°/]

    ResponderEliminar
  2. hola linda
    muchas gracias por la felicitación
    eres un amooor
    Besotes
    :)

    ResponderEliminar
  3. Holi!
    megusta tu blog (:
    pasate por el mio cuando quieras
    ANIMOS (:

    ResponderEliminar
  4. Creo que todas debemos ser concientes de esto: hay que djarlo antes de que acabe con nosotras. O, por lo menos, disfrutar este tiempo al maximo. Nada mas feo que sentir que te arrepentis de no haber hecho tal o cual cosa, no? :)
    Espero que las cosas con tu chico mejoren. Yo me muero cuando estamos en la facultad y no nos vemos hasta el sabado. xD


    Baisers, lapin!

    ResponderEliminar

Tus palabras alimentan mi alma y me ayudan a crecer :)