Seguidores :)

domingo, 20 de marzo de 2011

Para atras ni para cojer impulso!

Hola Bonitas!


Chicas les cuento que últimamente no he andado de muchos ánimos que se diga ya que Toda mi semana se baso en atracones y laxantes y mas atracones y mas laxantes! los detesto! no me gustan los laxantes pero son mi única solución cuando pierdo el control! 


Por otra parte les cuento que estoy peleando con medio mundo! 
1. con kimy: No es una pelea directamente dicha, pero si estamos distanciadas y a ella la siento disgustada conmigo, el problema es que mi nueva amiga de la universidad me ha tomado mucho cariño (no sé por que demonios, les juro que no me lo explico!! De por si que soy bien sangrona!) Y me dice que hasta yo podría ser su nueva mejor amiga, y eso no es todo, el caso es que me deja unos comentarios muy bonitos en facebook y twitter y obio eso a kimy no le agrada y yo sé que ella se siente mal  y no la culpo si fuera yo en la situación de ella les juro que estaría igual de triste :s
Pero no sé como explicarle a kimy que solo somos amigas, ella siempre va ser mi mejor amiga la única y mi hermana de corazón practicamente.... (es peor que si me hiciera una escena de celos cualquiera de mis ex novios!! ) pero creen que ella me escuha?? Nop!! no lo hace! me choca que me no me escuchen! Pero el caso es mejor dejar que su malgenio se pase y se relaje para que algún día me escuche y me deje hablar! ¬.¬

2.  Mi 1/2 Hermano: no sé que demonios ocurre pero no nos podemos ver ni en pintura, podemos estar a 20 metros y aun el me mira mal yo a el y podemos comenzar a discutir por cualquier pendejada, tal es el lío que este fin de semana mi madre le pidió que lo pasara con su padre y volviera después! (al fin dicen algo sensato) he disfrutado estos dos días sin ese metiche fastidioso lo malo es que va a volver el martes, pero aún así he tenido un poco de paz en mi propia casa.

3. Mis padres me odian: ahora si creo que es oficial, tras de que no evitan el momento para sacarme en cara que mi 1/2 hermano se fue este fin de semana por mi culpa, no dejan de pelearme por que coma, por que siempre coma mas por que no como suficiente, por que no arreglo mi cuarto, por que no hago esto lo otro y tales! me tienen locaa!!! No sé que entiendan ellos por ordenar un cuarto pero les juro que si pudieran uds. ver mi cuarto no dirian que esta desordenado, soy perfeccionista por naturaleza odio el desorden y odio ver las cosas mal hechas y ahora me vienen a decir que tengo mi cuarto desordenado que estupides!!
Y para completar no sé que demonios hacer, Miguel y yo somos muy buenos amigos podría decirse que soy su mejor amiga pero a mi eso de que me sirve si yo lo quiero como algo mas, aunque se que no sé puede yo no soy de la clase que quita novios, no eso jamás lo haría!
Como quiero que lleguen unas vacaciones me gustaría tener un tiempo para mi sola y relajarme olvidarme del mundo sacarme todos mis demonios, por lo menos por unos días!
Desde hoy y en este momento me hago una promesa, no voy a volver a tener un atracón jamás nunca!! Si mis padres quieren que les arme rollos por algo los van a tener, si Kimy se quiere disgustar conmigo que lo haga con algún motivo! Y si yo quiero dejar de odiarme a mi misma tengo que actuar y dejar de añorar ser perfecta y comenzar a serlo! no sé que me ocurre hoy, me siento con energía pero no es buena es como de venganza Supongo que hoy tengo alborotado algún otro yo malvado en mi subconsciente! Lo único que se que es no voy a retrodecer nunca, que voy a pesar 40 kg sea lo sea, cueste lo que me cueste, en la Facultad ya terminé parciales así que ya me puedo dedicar a no comer los días enteros y nadie se dará cuenta!!! Siii! así es voy a ser perfecta y no voy a devolverme jamás como dice el titulo de la entrada atras ni para cojer impulso!!

Las quiero son lo máximo y gracias por estar aquí conmigo! XD  

3 comentarios:

  1. O_O! juro qe azi qede!
    xo cuanta energia guardada teniaz!!!
    con razon explotazte ii maz qe ze te juntaron loz negativoz ¬¬
    con kimii.. deja qe ze le paze el coraje, xo no te alejez de eiia, xqe luego ze cabrean maz..
    con tu medio hermano ii tuz padrez.. ni lez hagaz cazo! dizfruta qe no ezta tu hermano durante eztoz diaz, ii qe dejen de joder.. ez TU vida.. ii mientraz no zeaz extremizta.. todo andara bien -w-
    ii creo iia.. recuerda.. qe debez iiegar a zer hermoza contiwo mizma! zin matarte! ¬¬
    te qiero mucho dulce!!
    bezoz de colorez! [°-°/]

    ResponderEliminar
  2. Wow bonita hay que desahogarse a veces y lo has hecho perfecto.

    Con la amiga, pues, a veces son bastante posesivas, yo siempre quise una mejor amiga para poder hablar de todo pero nunca la conseguí, intenta poner un poco de distancia si es lo que necesitas pero no le hagas sentir menos querida por eso, hay que apreciar a los amigos.

    Con tu medio hermano, es normal, creo que para eso son los hermanos, para pelear por todo, intenta hablar con el de lo que te molesta y que el hable contigo, se puede tener un buen diálogo pero siempre habrán peleas, es parte de la naturaleza.

    Tus padres discuten y pelean porque te quieren y se preocupan por ti, se enojan porque no pueden manejar las cosas y sienten que se les van de las manos, pero no porque te odien. Si te odiaran les daría igual que comieras o no.

    Animo bonita

    Porcelain kisses

    ResponderEliminar
  3. Ya te desahogaste, mejor?
    ojala las cosas mejoren

    ResponderEliminar

Tus palabras alimentan mi alma y me ayudan a crecer :)