Seguidores :)

viernes, 20 de mayo de 2011

La vida no me da ni un minuto ¬¬!

Hola hermosas! 

Necesito escribir, sacar todo lo que me atormenta necesito liberarme!!!
Son muchas cosas para tan solo unos pocos días en realidad 2....
Bueno para que me entiendan, son muchas cosas y se las diré en orden:
1. En días como hoy comprendo perfectamente a Muñequita caprichosa (A quien quiero con todo mi <3 ) definitivamente uno no puede llorar ni desahogarse en ningún lado, primero que todo hoy tuve una pequeña crisis en la Universidad, por que uno de mis maestros de las materias fundamentales me dejo de nuevo la materia en 4.9 detesto eso!!! me enfurece hay tantos peleles en mi facultad que no merecen la nota... tantas putas niñas que sacan 5.0 solo por mostrar pierna y hacer ojitos! me parece una mierda completa que el señor profesor suponiendo que es profesional y que tiene valores ponga 5.0 solo por que las niñas en cuestión son unas putas vendidas! que por su inteligencia no se pueden valer!!!
No les miento tengo las mejores notas del curso y aún así saco 4.9?? es absurdo! y no puedo decir nd no me puedo quejar por que muchas de las que hacen eso son mis "amigas" les juro que hoy no estallé por guardar la compostura y pensar en lo hubiese dicho mi padre -.- El único consuelo que me queda es esperar unos cuantos años y poder patearlo en el trasero a ese profesor por pervertido, imbécil y a las babosas de mi compañeras y amigas (por desgracia, lo digo por que ellas pueden dar mas de si y no andar vendiendose!) por estúpidas y no hacerse valer su inteligencia sino por un par de bubbies grandes y trasero pronunciado! (es ta claro que yo no tengo ninguno de esos dos atributos de manera pronunciada, y en verdad no me importa no me interesa en lo mas minimo ser boluptuosa, es extraño que una chica diga eso pero así soy yo... extraña -.-) 



2. el segundo motivo de lo que en unas horas se convertirá en una profunda depresión es que hoy ya andaba por los lados de los 45kg esta mañana estaba feliz... pero desde el principio de este día tuve que comer primero en el desayuno con los amigos de mi padre (fue un desayuno muyyy muyyy grande) segundo en la universidad las chicas no me creyeron que había comido por lo tanto me hicieron comer en la facultad! y luego fue kimy a visitarme y almorzamos juntas y ella también me obligó a comer (fue mucho, almuerzo, sopa, jugo postre!, todo eso reunía lo que yo como en toda una semana)
Claro tuve preocupación todo el día por ese tema y cuando llegué a mi casa y me pesé quiero morir! estoy en 47.8!!!! WTF como es posibleee!!! dos kilos en un día acaso eso es posible!! no lo puedo creer estoy en shock! todo lo que me costo bajar para en un abrir y cerrar de ojos subir de peso! es una mierda! lo detesto lo odio! me odio!!!!!! me siento como la peor vaca del universo!!!! 
No quiero ser gorda noo noo quiero Noooo!! acaso es mucho pedir poder ser perfecta???
(si suena mucho lo sé, pero es lo que quiero!)


3. La tercer cosa que me tiene como sacada de onda, es que mi novio ( que extraño se siente decir eso -.-) Fer se va para Europa el sábado (mañana!) No me había dicho nada hasta hoy! que le ocurre que le pasa como es que apenas somos novios y ay se esta llendo! que demonios! por que no me dijo eso cuando me pidió que fuera su novia! (por que les juro que de un día para otro no se planea una viaje a europa!)  por que primero me pide un compromiso y luego me deja!! que le sucede quien se cree....!
Y ahora quien me va a calmar cuando este a punto de estallar, quien me va a decir que todo va a estar bien... que no me tengo que preocupar, que no me tengo que obsesionar!
Quien va a hacer que mis demonios desaparezcan así sea por un momento! 
... Quien va a hacer que me sienta como alguien normal...
Es muy egoísta lo que estoy escribiendo por que lo necesito y en realidad yo a el no le estoy dando nada ... pero así en este momento mis sentimientos por el no sean claros, lo necesito para que me tranquilice, me calme, me de paz! 
no sé que haré juro que no lo sé! 
Por estas cosas era que no queria tener a nadie a mi lado, por que comienza mi periodo de dependencia! de necesidad! luego viene mi depresión...! Y es cuando me doy cuenta que estoy jodidamente sola! ....
Las Amo! 
ya me desahogué un poco ahora iré a escuchar música muy deprimente y tal ves tenderme en el suelo y esperar que el tiempo pase....



3 comentarios:

  1. asi es! no hay nada mejor que deasahogar todas esas cosas! un beso, animo princesa (:

    ResponderEliminar
  2. Te comprendo, esta muy bien que te desahogues aqui
    un besazo, te sigo

    ResponderEliminar
  3. Hermosa!
    No te preocupes por los kilos de mas, siempre se pueden volver a bajar, y es probable que una vez que hagas la digestión bajes un poco de peso. :)
    Por otro lado, entiendo que te sientas mal porque tu novio se va, por cuanto tiempo se va? Se va para siempre? La cosa es que no tenes que desesperarte, y no sos egoista al escribir esas cosas, es lo que vos sentis, y sinceramente, yo me sentiria igual.
    Espero que pronto estes mejor!

    ResponderEliminar

Tus palabras alimentan mi alma y me ayudan a crecer :)