Seguidores :)

sábado, 30 de julio de 2011

Tengo miedo de volver por que no sé hasta donde llegaré esta ves... Tengo miedo de volver por que no quiero perderme de cosas buenas que puedan suceder (bueno..no sé que tan buenas), tengo miedo de volver por que .. por que se que si vuelvo es muy poco probable que vuelva a salir.

Pero no quiero ser lo que era, no quiero sufrir como he sufrido, no quiero odiarme como me he odiado y no quiero estar como me encuentro.
Debo ser buena novia, buena hija, buena amiga, buena hermana, y buena persona.... pero es que yo no quiero vivir para complacer a los demás, pero no puedo vivir sin ver una sonrisa en el rostro de quienes quiero... es absurdo lo sé pero es que así soy yo, un nudo total una bola completa.


Hace días que no sé de quien mas he amado... y hace días que no hago mas que pensar en su existir, ya no podré volver a verle, por que debo ser buena novia, buena hija y demás, debo hacer algo bueno por "mi vida" (si es que es mía, que lo dudo por que no hago lo que yo quiero)

ahora que lo menciono... no recuerdo que alguna ves me hayan preguntado que quiero... que quiero hacer? que quiero estudiar? donde quiero vivir? que quiero?.... sencillamente que quiero? 
Siempre he hecho lo que a los demás les parece bien... siempre he actuado en pro de la felicidad ajena, ya que si por mi fuera estaría en alguna ciudad lejana, bailando sobre un escenario, haciendo lo que me gusta ... pero a diferencia de eso, estoy haciendo lo que alguien mas eligió por mi .... es triste y es miserable, pero es cierto y me hace sentir mal... imbécil tal ves.

 Debo dormir ... (demonios sigo complaciendo el resto)
Les deseo lo mejor!
Bye!

1 comentario:

  1. No es miserable, es lo que muchos MUCHOS hacen, incluyendome. ES NORMAL, lamentablemente no tengo el valor para hacer lo que me de la gana, pero tu puedes... I mean, tienes que tener la iniciativa... tampoco es que hoy estas con tu familia y mañana en las vegas... osea, deja claro a tus seres queridos lo qe de verdad te hace feliz... pues ellos tambien seran felices al verte sonreir :) poco a poco!
    ANIMOOOS

    ResponderEliminar

Tus palabras alimentan mi alma y me ayudan a crecer :)