Seguidores :)

viernes, 19 de agosto de 2011

Nuestra historia...

Hola hermosas, Gracias por sus comentarios en verdad me hace mucho bien leerlas sinceramente.
Bien... como lo prometido es deuda aquí les cuento mi historia con Fer.
Sucede que el se fue de vacaciones un periodo a Europa, pues bien habíamos quedado novios un día antes que se fuera... Yo sabía que no debía comprometerme en nada con el, ya que no estaba segura de lo que sentía, pero si no le daba la oportunidad se iba a sentir mal y las cosas estarían feas de nuevo, así que le dije que si para procurar su felicidad y tratar de encontrar la mía.

3 meses son mucho tiempo, Yo conocí nuevas personas me encariñé con otras, no les niego que extrañe a Fer y mucho, pero llego alguien mas a mi vida alguien que acaparó todo mi tiempo y mis pensamientos... pero una ves mas el destino me jugo chueco y esa persona se tuvo que ir y una ves mas me han dejado sola ¬.¬!

Ahora les cuento L mi mejor amigo es un amor, el es quien sabe mas de mi, sabe todooo si todo es todo ( también sabe de ana ) nunca me deja sola y siempre me apoya, me cuida, me protege es un divino.. siempre me dice: "con vos hasta que me muera..vos sos la única qe me entiende, con vos hablo como con nadie... eres mi otra mitad..." Cosas así que se supone que los mejores amigos se dicen, pero pienso que hay un momento en que la amistad se convierte en algo mas fuerte y es complicado en este caso, me explico... L tiene novia y yo tengo novio, L ama a su novia, Fer me ama a mi... No sé si me pueden entender en este punto, se que es enredado, pero espero que comprendan n_n

Yo quiero a Fer y lo quiero mucho, pero no lo amo y es frustrante por que el se esfuerza por decir cosas lindas, por recordarme cuanto me quiere, que haría por mi que muere por verme  y tales... Y yo solo puedo darle las gracias y decirle te quiero u_u Pobre mi Fer, es horrendo Yo lo quiero muchisimo pero aún no estoy lista para decirle que lo amo! es mas si quieren que sea mas específica aún no sé si lo quiero como algo mas que amigo >.< Soy una muy mala persona lo sé, pero les juro que aún tengo la esperanza de quererlo tanto como el a mi ... y tal ves un día quererlo tanto como quise a quien conocí hace menos de 1 mes que cambió mi vida y que ahora probablemente ni sepa quien soy yo.

Se que soy un nudo completo y estoy hecha bola lo siento u.u si esta entrada es complicada, pero no me tomen a mal... recibo sus consejos y no olviden que las quiero y gracias por estar :)

3 comentarios:

  1. Coraazón no puedo entrar a tu blog desde el mio, me dice que no estoy autorizada :/
    en fin graaaaacias, por cada firmita que me dejas C:
    el tuyo tb es hermoso ^^

    espero que se arregle este problemita

    con respecto a tu historia
    no sos una mala persona, no digas eso, nadie puede manejar los sentimientos, pero si no sentís nada por fer no intentes esforzarte por sentir mas, porque no seria real, como explico estarías obligándote a vos misma, lo único no le mientas a Fer :/
    Con L bueno es obvio que al tener un amigo tan cercano a vos los sentimientos se confundan, pero depende de vos ponerle un alto, acordate que las personas vienen y se van, que pocas se quedan, pero que siempre esas son las verdaderas en tu vida C:
    besitos

    http://noeeliac.blogspot.com

    Soñando Despierta /~

    ResponderEliminar
  2. Hermosa, el problema es que tu relacion con Fer nacio chueca. Se pudieron de novios, como en las peliculas, cuando el se estaba yendo, no lo pensaste, pero queda romantico que las cosas se dieran asi. Si no sabes siquiera si lo queres, no es que seas una mala persona, es que no lo queres, y tenes que dejarlo. Porque, pensemos friamente, a quien le sirve una relacion asi? A nadie, porque el no se siente corespondido, y vos no sabes qué sentis. Por qué no se dan un tiempo? para pensar, para sentir, para poner tu cabecita en orden. Creo que seria lo mejor.

    Espero que todo este bien. :D

    ResponderEliminar
  3. No te tienes porque sentir mal, es comprensible todo lo que te está pasando. Yo creo que las relaciones a distancias no funcionan. Y debes ser sincera con él, lo que no quiere decir que seas mala. Ojala te aclares, animo con todo!

    ResponderEliminar

Tus palabras alimentan mi alma y me ayudan a crecer :)