Seguidores :)

sábado, 13 de agosto de 2011

Quiero mandar todo a la .... lejos muy lejos

PUTA MADREEEEEEE!!
hay lo siento en verdad no quiero que piensen que soy una grosera, vulgar, pero en serio tenía que decirlo que desahogarme por que me estoy ahogando me estoy hundiendo y siento que no hay nadie que me escuche y me salve.
Una ves mas me siento jodidamente sola, estoy rodeada de gente y mucha pero me siento sola por que nadie en realidad siente lo que yo en este momento, nadie sabe por que lo que pasa mi cabeza, mi corazón y mi alma en estos momentos.

Mis papas nunca están para escucharme cuando en verdad los necesito, jamás están para darme un si cuando tanto lo quiero... como quieren que su hija anorexica quiera vivir, de que les sirve gastar cientos de pesos en rehabilitaciones pavas cuando ellos no ponen de su parte... no hacen el mínimo esfuerzo por interesarse un poco en mi....

me he dado cuenta que solo les importo cuando estoy en crisis, cuando estoy a punto de morir, cuando estoy tan delgada que la ropa me vuela hay es cuando me ponen atención , cuando ven que en verdad me pueden perder!!
pues si eso quieren jaa lo tendrán si quieren que su hija sea un esqueleto para que la miren!!
pues eso haré ...

que boludos esperar hasta verme muriendo para decirme que me quieren!! ¬¬!

Gracias por leerme les mando mil besos! 
luego les cuento mas y una entrada menos suicida..
oh si lo olvidaba, mi boyfriend ha vuelto y yo tal ves muero de amor por alguien mas es horrible.. pero ya habra tiempo para contarles eso! las quiero bye  :)

5 comentarios:

  1. Hola, hermosa!
    No creo que tus padres no te quieran, pero es algo duro para todos. El que una hija no quiera comer, es un tema muy delicado. Para mi, porque estoy acostumbrada a esto, pero para quienes no lo entienden, es dificil. No los culpes tanto, probablemente no sepan qué hacer.

    ResponderEliminar
  2. Linda, vos misma lo decís, tus papás TE QUIEREN, y es feo sentir que esperan a verte mal para decirlo, pero ¿para qué llegar a ese punto para escucharlos decir algo que sabés? Sé lo importante que es que lo demuestren, pero no dejes que tu anorexia use eso para hundirte más.
    Estás enojada con ellos y seguro con todo, pero vos podés mejorar, o acaso no valés nada por vos misma si ellos no te lo demuestran todo el tiempo?? Vamos, vos podés :D

    No caigas, con calma.

    ResponderEliminar
  3. hermosa estas en rehab? deberìas hablar con tus médicos para que hablen de ésto con tus padres, no soy la más indicada para hablar de la vida pero ánimo!

    ResponderEliminar
  4. Hola, hermosa!
    Muchas graciaspor pasarte por mi blog! ^^

    Quiero saber pronto de vos. :)
    Besitos, hermosa!

    ResponderEliminar

Tus palabras alimentan mi alma y me ayudan a crecer :)