Seguidores :)

domingo, 16 de enero de 2011

...Sola muy sola ...

"MI MEMORIA EXISTE, MI RECUERDO VIVIRÁ SIEMPRE Y MI MÚSICA EN LA GLORIA SERÁ LA SALVACIÓN DEL MALDITO INFIERNO DONDE HABITAMOS"
                        Kurt Cobain


Nombre de la entrada = descripción de mi realidad
Hoy el día no pudo estar mas asco! me levante en la mañana me pese y seguía en 45 kg (fuck!) ademas llovio todoo el dia por lo tanto no salimos, por lo tanto mis padres pidieron domilicio que significa comida con muchas calorias, (auch) como es su ultimo dia de vacaciones me pidieron que comiera por ellos para que estuvieran tranquilos y les hice caso. no tenia animos de nada en realidad nada! me la pase todo el dia en la computadora simplemente escuchando musica.
Me conecté mas tarde al messenger para ver si mi "novio" daba señales de vida, que creen ... nada (¬¬!) al rato de conectó kimy me alegro hablamos de mañana, su primer día en la universidad, de quien la llevaría de lo que haria etc etc..
tenia nostalgia mucha ya que ella entra a la universidad y va a estar mas ocupada que de costumbre, ya no voy a tener a mi "hermanita" a mi lado que me aconseje, que me acompañe, que no me deje caer al abismo, que me salve como lo hace siempre!! que me ayude con la malparides cosmica!
Peor aun imagino que consiga una nueva mejor amiga me cambie se vaya y me deje (suena muy dramatico lo sé pero así soy yo perdonen) sola con mi infierno, que se vaya con su luz con su alegria contagiosa que me da a mi ganas de seguir adelante. suena muy egoista pedirle que se quede a mi lado solo para que me de consejos y ganas de vivir pero enserio necesito de su luz y su alegria para escapar de mi misma :[


Fuera de eso mis padres entran a trabajar mañana, igual que kimy se va a la universidad, por tanto quedo sola muy sola y cuando esto pasa escucho mis pensamientos sofocantes que me ahogan me atrapan y me matan!! que no son mas variados y crueles que:
-gorda inmunda ,deja de comer
-si fueras mas delgada tal ves tu novio tendría mas motivos para dejar de irse tan lejos
y muchos mas que no es que cambien mucho a los que les escribí, fuera de eso mis miedos que pensé que habia desaparecido volvieron ya que el sabado estuvimos con mamá vistando a unas primas y una de ellas fue tan sicera y sutil al decir "va ale, tu universidad queda en un sector horrible es super inseguro debes tener mucho cuidado y mas vos que sos tan acobarda" ¬¬! gracias prima!!! como se nota que no sabes de mi terrible miedo a estar sola, a salir sola a que me pase algo a que me hagan daño!! pero por otro lado ella fue la misma prima que me dijo " ale estas lindisima que te has hecho" wow gracias quierida unas palabras amables despues de destrozar mi confianza y mis pocas ganas de entrar a la universidad! gracias enserio gracias por ser una de las pocas personas que faltaban para hacerme sentir mas chica, inofensiva e inutil!


les confieso algo ahora si me siento como en la cancion de courage de superchick es tal y como me siento a si son mis dias esa soy yo! mi historia dicha en una cancion! 


sola, sin mis padres, sin mi mejor amiga, sin mi novio algo mas ahh si olvide decirlo jodidamente gorda! pow! listo quedo completo!


Peace princess






1 comentario:

Tus palabras alimentan mi alma y me ayudan a crecer :)